¿Es verdad que mi página de 'Frases de amor' alcanza de 100.000 a 200.000 personas con solo 3000 likes?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Mi pagina de "Frases de amor" tiene solo 3000 likes y cuando hago publicaciones llega a mas de 100000 hasta 200000 alcance creen que sea verdad?
Sin título-1.webp

Si no subes la imagen, no te creo. la netflix. supongo que si es verdad aun que es muy poca participación para ese alcance.

Amigo creo que a de ser un bug porque para llegar a ese alcance al menos de 100 a 300 compartidas debería tener suponiendo que cada perfil tenga de 1000 a 3000 amigos, las que te digo que si se ven que son reales son la primera y la ultima un poco porque 19K si es un poco fácil de encontrar, también te recomendaria poner un acortador o tu blog o algo en la publi para saber si las vista/alcanze son reales si en el acortador o blog se refleja un mínimo porcentaje entonces es que la gente es un poco tacaña en comentar jaja

Al parecer al principio es así, yo tenia una fanpage que con 100.000 fans llego a tener 20 millones de alcance, hasta que ya empezó facebook a molestar que promocione las publicaciones como no lo hice ya el alcance bajó a casi nada

Sí es posible y eso se debe a que las personas a quienes les gusta tu página comparten la publicación de tu página y eso hace crecer la actividad de tu página, tienes suerte de tener publico muy activo con la página

Atrás