¿Es verdad que un solo anuncio paga más que tener tres?

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hola amigos que ay de cierto que 1 anuncio paga mas que tener los 3 anuncios , yo tengo una web con 3 anuncios me paga maximo 10 centavos de dolar por click. hace 1 semana decidi ponerle solo 1 anuncio y ahora tengo menos clicks pero mejor pagados hasta de 2 dolares a veces , entonces es lo mismo 1 anuncio que 2 en cuestion de ganancias ?

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Cada Webmaster debería hacer sus pruebas y medir los resultados, si te funcionó enhorabuena, pero quizás a otro no le funcione. Aunque el dato que compartiste es importante. :encouragement:

wong

No recomendado
Desde
7 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podria ser, ya que al haber menos bloques de publicidad, los anunciantes estaría peleando por aparecer en dicho bloque.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Podria ser, ya que al haber menos bloques de publicidad, los anunciantes estaría peleando por aparecer en dicho bloque.

Esto solo aplica cuando la competencia de anunciantes es buena. Si no hay tanta competencia se pueden poner más bloques, ya que de todos modos aparecerían anuncios poco relevantes, pero se captarían más clics ;)

- - - Actualizado - - -

gracias! buen tema

- - - Actualizado - - -

gracias! buen temaaq

Solo respondes de esa forma?

Veo a alguien queriendo entrar a la zona negocios :distant:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
con 3 anuncios generas mas impreciones y por lo tanto el ctr baja, bueno depende pero a mi me srivio mas solo poner uno, en su tiempo

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
cuando un sitio esta infectado de anunciantes

1) cpc sub valuado
2) 1 sitio con muchos anuncios jamas clasifica bien en las serps

Tener mucho en cuenta eso

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Es cuestión de probar, en mi caso tengo 2 banners (728x90 imagen y texto) uno en el header y otro en el footer...
El 75% de los clicks y $$$ provienen del header por lo que debería eliminar el footer para mejorar rentabilidad...
Pero como hay días en que aparecen clicks desde Australia ó Holanda en el footer con buen $$$, lo dejo...
Seguramente si no tuviera el footer, esos clicks se hubieran realizado en el header pero como saberlo...
En realidad, que parámetros son los que determinan que llego la hora de eliminar uno de los dos ads?

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que dices [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] es cierto, al menos yo solo uso uno de 728x90 y uno de 336x280 y anda de maravilla :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
En mi caso es cierto que es así. Comprobado durante años en más de 30 sitios Web.