peterIeust
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y más que se va a saturar todo, pues la mayoría no deja de crear y crear nichos... Ahora bien, si eres bueno y trabajas pues hay mucho hueco... Si eres alguien que empieza y solo busca generar dinero, pues se va a cansar... Porque en el mundo de los nichos se tardan muchos meses en empezar a ganar dinero... Vamos, yo creo que un buen aprendizaje lleva varios años.Buenas,
Soy nuevo en esto de los nichos de amazon y me surge una duda. He pasado horas intentando buscar nichos, y hay webs del tipo de Romuald Fons (muchas calcadas) de cualquier producto que se pueda imaginar. Es increíble, de cualquier cosa. He buscado miles de productos, hasta de cosas rarísimas que no sabía ni lo que eran y todos tienes su web de "Mejores X", "Top X", "analisis X"...
¿Es posible empezar en esto a día de hoy?
Un saludo y gracias.
Posible es, otra cosa es que te posiciones o llegues a vivir de ello. Sé mejor que la competencia y lograrás posicionarte por encima de ellos.
Hay nichos muuuy quemados, otros no tanto. Todo dependerá del esfuerzo, recursos y ganas que le pongas. Si eres novato, yo personalmente, no te recomendaría empezar por un nicho de amazon ya que la competencia muy probablemente sepa más que tu y no logres nada.
Perdona pero para ridícula tu capacidad de comprensión y abstracción."Se mejor que tú competencia" Es ridículo consejo. ¿Mejor que Amazon? Amazon en distintos segmentos de negocio ya no es distribuidor, sino competencia plena, con una logística definida.
Posible es todo. Vivir de ello, dudo que lo hagan ni el 1% de afiliados.Buenas,