peterIeust
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y más que se va a saturar todo, pues la mayoría no deja de crear y crear nichos... Ahora bien, si eres bueno y trabajas pues hay mucho hueco... Si eres alguien que empieza y solo busca generar dinero, pues se va a cansar... Porque en el mundo de los nichos se tardan muchos meses en empezar a ganar dinero... Vamos, yo creo que un buen aprendizaje lleva varios años.Buenas,
Soy nuevo en esto de los nichos de amazon y me surge una duda. He pasado horas intentando buscar nichos, y hay webs del tipo de Romuald Fons (muchas calcadas) de cualquier producto que se pueda imaginar. Es increíble, de cualquier cosa. He buscado miles de productos, hasta de cosas rarísimas que no sabía ni lo que eran y todos tienes su web de "Mejores X", "Top X", "analisis X"...
¿Es posible empezar en esto a día de hoy?
Un saludo y gracias.
Posible es, otra cosa es que te posiciones o llegues a vivir de ello. Sé mejor que la competencia y lograrás posicionarte por encima de ellos.
Hay nichos muuuy quemados, otros no tanto. Todo dependerá del esfuerzo, recursos y ganas que le pongas. Si eres novato, yo personalmente, no te recomendaría empezar por un nicho de amazon ya que la competencia muy probablemente sepa más que tu y no logres nada.
Perdona pero para ridícula tu capacidad de comprensión y abstracción."Se mejor que tú competencia" Es ridículo consejo. ¿Mejor que Amazon? Amazon en distintos segmentos de negocio ya no es distribuidor, sino competencia plena, con una logística definida.
Posible es todo. Vivir de ello, dudo que lo hagan ni el 1% de afiliados.Buenas,
Soy nuevo en esto de los nichos de amazon y me surge una duda. He pasado horas intentando buscar nichos, y hay webs del tipo de Romuald Fons (muchas calcadas) de cualquier producto que se pueda imaginar. Es increíble, de cualquier cosa. He buscado miles de productos, hasta de cosas rarísimas que no sabía ni lo que eran y todos tienes su web de "Mejores X", "Top X", "analisis X"...
¿Es posible empezar en esto a día de hoy?
Un saludo y gracias.
Sí, lo sé, pero esa saturación solo se combate de 2 formas:Que en 2 horas no se consigue nada esta claro. Pero lo que comentaba era la saturación de nichos en el sector a día de hoy.
Perdona pero para ridícula tu capacidad de comprensión y abstracción.
¿De verdad crees que le estoy diciendo que debe ser mejor que AMAZON? 🤣🤣😅
Al referirme a la competencia me refiero a otras personas que monten webs de nichos amazon, lógicamente no me refiero al mismo amazon, creo que era muy fácil de entender.
Chico, malinterpretaste mi frase y te corregí, nada más, ¿pretendías ridiculizarme diciendo que le estaba aconsejando ser mejor que Amazon? ¿Qué pretendías? No era ese mi consejo y lo he recalcado.Sigues hablando sin saber.
Ese mensaje de "supera a tus competidores, sé mejor que ellos" es típico del Siglo pasado.
El que no entiende mucho, veo eres tu. Te desgloso lo inherente de mis palabras: Lo fácil, lo sencillo, quizá lo superficial y al punto ridículo (deberías quizá hacer el elemental ejercicio de abstraerte y leerte); lo fácil, decía, es hablar de "superación", de "trabajo, bla bla bla" pero, como todos no dices el cómo hacerlo, ni analizas el contexto, ni siquiera conoces el nicho, ni la competencia, ni el alcance, ni el conocimiento de la persona que inicia este hilo.
Aconsejas sin saber, sin base y sin ser consciente de lo superficial.
Y sí, es cierto, "muy sencillo de entender", que entiendes más bien poco.
Repito. Lo de "supera a tu competencia" lo he oído durante toda la vida y siempre a personas que no tenían ni idea de lo que hablan.
Si quieres aportar, se original y no te bases en recurrentes desfasados y argumenta lo que digas. Desarrolla el porqué y el cómo, de otra manera solo demuestras lo que tratas de ocultar.
Un cordial saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?