¿Es viable entrar en nichos de Amazon con tanta competencia?

• Autor Autor peterIeust
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi consejo es que no hagas ni nicho de adsense ni nicho de amazon, hay otras opciones intersantes
Hola Carlos, soy Juani ... Perdona que te moleste, te compré 2 blogs en la autónoma de Barcelona en marzo y con todo este tema no los había empezado ni nada, he ido a buscarlos para ahora si utilizarlos pero no están.... no aparecen..... no se si sabes como lo podemos arreglar... Gracias

Hola Carlos, soy Juani ... Perdona que te moleste, te compré 2 blogs en la autónoma de Barcelona en marzo y con todo este tema no los había empezado ni nada, he ido a buscarlos para ahora si utilizarlos pero no están.... no aparecen..... no se si sabes como lo podemos arreglar... Gracias
Puedes hablarme por privado gracias!

hay muchos y esta muy saturado, pero claro que debe haber opciones todavia

Sabes muchas de las webs que te encontrastes pueden haber sido automaticas, como eres nuevo capaz no te fijaste. Pero si encuentras un nicho con automaticas posicionadas mete de lleno.

Excesiva saturacion de nichos de todo.

Yo empecé como muchos durante la cuarentena en esto de los nichos y mi punto de vista es:

Hace unos años se pusieron de moda los TSA de Romuald Fons, ahora está de moda el curso de Chuiso con los call to click y los nichos informacionales y con el de Josma y otros más las webs automaticas, y así con todo. No me refiero a que esto se haya inventando ahora ni nada de eso, se que esto de los nichos tiene ya su tiempo, me refiero a que en este momento somos miles de personas montando webs de mierda que no dan un duro (y posiblemente nunca los den 😂)

Yo tambien tengo la sensacion de que cada vez que veo una oportunidad de montar un nicho me da la sensacion de que la temática ya está saturada, pero imagino que para alguien que sepa de verdad sabrá cuando esos competidores son faciles de superar o no.

Mi idea de lo que supongo que va a pasar y lo que me anima a seguir aprendiendo es que entre los update de Google, la gente que está en esto para sacar dinero rápido, el que está en esto por moda y el que se aburre a los dos días es que con el tiempo se iran limpiando las temáticas, quedandose los que lo hacen bien y será mas facil encontrar nichos con poca competencia pero con una dificultad cada vez mas alta.

Tantas posibilidades, busca un nicho bueno y arma un plan de trabajo y adéntrate. Actualmente estoy trabajando un mononicho muy interesante bastante saturado y sobre todo con la competencia de la empresa fabricadora, solo te diré que siempre encuentras algún hueco e ir posicionando poco a poco. Romuald fons no es el 'mejor gurú SEO del planeta' e insuperable DIOS. Te daré un consejo de oro, analiza los datos ve' jalando poco a poco trafico observa su comportamiento, analiza el porque interactúan más en ciertas partes y porque no tantas en otras, anliza la zona geográfica consideras que es mejor posicionar, y sobre todo ve' sacando tus conclusiones al final es lo que importa. Un abrazo.

Atrás