Excesiva saturacion de nichos de todo.
Yo empecé como muchos durante la cuarentena en esto de los nichos y mi punto de vista es:
Hace unos años se pusieron de moda los TSA de Romuald Fons, ahora está de moda el curso de Chuiso con los call to click y los nichos informacionales y con el de Josma y otros más las webs automaticas, y así con todo. No me refiero a que esto se haya inventando ahora ni nada de eso, se que esto de los nichos tiene ya su tiempo, me refiero a que en este momento somos miles de personas montando webs de mierda que no dan un duro (y posiblemente nunca los den 😂)
Yo tambien tengo la sensacion de que cada vez que veo una oportunidad de montar un nicho me da la sensacion de que la temática ya está saturada, pero imagino que para alguien que sepa de verdad sabrá cuando esos competidores son faciles de superar o no.
Mi idea de lo que supongo que va a pasar y lo que me anima a seguir aprendiendo es que entre los update de Google, la gente que está en esto para sacar dinero rápido, el que está en esto por moda y el que se aburre a los dos días es que con el tiempo se iran limpiando las temáticas, quedandose los que lo hacen bien y será mas facil encontrar nichos con poca competencia pero con una dificultad cada vez mas alta.