¿Es viable monetizar con textos de Google cambiados ligeramente?

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, pues la verdad que apenas voy empezando y aun no se me da muy bien eso de la redaccion. Estaba pensando en usar textos encotrados en blogs, foros, etc, obviamente le cambiaria unas cuantas cosas al texto pero en si seria un 90% copiado. A futuro el plan es crear yp mis propios guiones al 100% pero para empezar eso seria la idea ¿que opinan compañeros, creen que pueda recibir una infraccion de utube?

el plagio se considera cuando no sobrepasas el 80% de diferencia con otro o el original mismo, aqui muchos luchamos contra la flojera y fomentamos lo original, eso de copy paste pues puedes hacerlo pero no recibiras ayuda deseada para lo que preguntas

el plagio se considera cuando no sobrepasas el 80% de diferencia con otro o el original mismo, aqui muchos luchamos contra la flojera y fomentamos lo original, eso de copy paste pues puedes hacerlo pero no recibiras ayuda deseada para lo que preguntas

estoy diciendo claramente que solo es para el comienzo y solamente seria el texto que voy a mencionar en el vlog, el que no quiera ayudar pues que no ayude, con respuestas como la tuya prefiero que no lo hagan

Como dice kakkonen, hazlo original desde un principio y así no tendrás problemas. No se recomienda tomar contenido que no sea tuyo, aunque sea para el principio o final o lo que sea.

Como dice kakkonen, hazlo original desde un principio y así no tendrás problemas. No se recomienda tomar contenido que no sea tuyo, aunque sea para el principio o final o lo que sea.

claro seguramente toda la musica y el material que tú usas es 100% creado por tí

claro seguramente toda la musica y el material que tú usas es 100% creado por tí

No, pero es contenido que puede ser utilizado para esos fines :encouragement:
Lo que tú buscas es que todos te digan que sí, buscas confirmación para hacerlo, pero como te recomiendan que te vayas por otros derroteros, atacas y haces berrinche. Ja.

Suerte con tus proyectos de todas formas :encouragement:

Hombre, encima que te dan buenos consejos, atacas, te aclaro que a google no le gusta el contenido copiado (o al menos los que no están indexados en el buscador) y por más que tengas tan solo un artículo sacada tal cual de otra página, pueden que te la denuncien y penalicen, por eso te recomendamos que desde un principio vayas por lo original.
Saludos !!

No, pero es contenido que puede ser utilizado para esos fines :encouragement:
Lo que tú buscas es que todos te digan que sí, buscas confirmación para hacerlo, pero como te recomiendan que te vayas por otros derroteros, atacas y haces berrinche. Ja.

Suerte con tus proyectos de todas formas :encouragement:

Eres bastante sensible amigo , solo por el comentario que te hize te sentiste atacado:apthy: en fin no quiero ni imaginar lo que pasa cuando alguien te insulta en alguno de tus videos (que siempre pasa) . No busco que me digan que sí, lo que busco es alguien que ya haya tenido esa experiencia y que me la cuente. Igual tú que tengas muchisimas suerte en tus proyectos, solo que te digo hay que tener mas temple para esto:encouragement:

En youtube resulta más facil espinear textos y hacerlos pasar por originales, pero para que ahorres tiempo es preferible que uses un espiner automático en vez de gastar más tiempo haciéndolo tú manualmente.

Yo tambien tengo canales con noticias sacadas de webs muy famosas y nunca eh tenido problema, ahora si quieres hacerlo original puedes cambiar las palabras mientras lees el texto, es fácil, saludos

Adelante! Hacelo tranquilo! Solo leeras alguna historia ! En todo caso si querés pone la fuente ⛲

Atrás