¿Es viable monetizar un blog recopilatorio con Google Adsense?

miguel223 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Tengo la idea de hacer un blog, especia de recopilatorio de varios sitios webs con muy buena explicacion detallada sobre las webs; ejemplo: explicar en que consiste youtube y una descripcion de youtube, explicar en que consiste google y una explicacion, etc...

Adsense aceptaria esa tematica? Y si pongo los logos de google, youtube... seria legal?

Muchas gracias y un saludo !

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Yo he mirado algunos sitios donde explican el funcionamiento de otros sitios webs y he visto que tienen adsense.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Tengo la idea de hacer un blog, especia de recopilatorio de varios sitios webs con muy buena explicacion detallada sobre las webs; ejemplo: explicar en que consiste youtube y una descripcion de youtube, explicar en que consiste google y una explicacion, etc...

Adsense aceptaria esa tematica? Y si pongo los logos de google, youtube... seria legal?

A lo mejor me estoy perdiendo de algo, pero porque podría ser ilegal hacer un sitio de ese tipo? Otra cosa diferente es que sea rentable desde el punto de vista de adsense.

miguel223

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Vale muchas gracias a los dos ! Y lo de ser rentable o no tendré que comprobarlo... no se tratara ni mucho menos de explicar youtube pero si cosas de webs dificiles o extrañas :)

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013

Pues lo que mayormente adsense permite es contenido original, de calidad, y que sea muy informativo y lo suficientemente relevante para el lector ^^, yo creo que si cumples con ello no tendrás ningun problema ;) ..

Suerte!

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
No tendrás problemas mientras uses sus logos para darles publicidad, que es lo que estarás haciendo, a ellos le beneficia. Si fuera para hacerle competencia, otro gallo cantaría.

miguel223

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
No tendrás problemas mientras uses sus logos para darles publicidad, que es lo que estarás haciendo, a ellos le beneficia. Si fuera para hacerle competencia, otro gallo cantaría.

Ah vale muchas gracias ! es lo que necesitaba saber :welcoming: