¿Es viable monetizar reseñas de anime si hay riesgo de baneo por derecho de autor?

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boyderedere

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, tengo un tiempo con la idea de crear una pagina de reseñas animes. Pero muchos me han dicho que esta temática es muy complicada porque te banean por el copyright en las imágenes y los vídeos y todo este contenido... y pues antes de comenzar a montar todo me gustaría saber que tan cierto es eso?

No es mala idea monetizarlo, lo que posiblemente lo sea es hacerlo con Adsense justo por lo que indicas.

Si es de noticias y usas imagenes libre de derechos, si.
De lo contrario no.
Otro punto es que la temática no es la mejor pagada, por lo que necesitaras al menos 10k de visitas al dia para ver buen ingreso.

Si es de noticias y usas imagenes libre de derechos, si.
De lo contrario no.
Otro punto es que la temática no es la mejor pagada, por lo que necesitaras al menos 10k de visitas al dia para ver buen ingreso.

Muchas gracias por el consejo amigo, me puedes recomendar otro sitio para monetizar una pagina con tematica anime

- - - Actualizado - - -

No es mala idea monetizarlo, lo que posiblemente lo sea es hacerlo con Adsense justo por lo que indicas.

Gracias amigo, y no sabes si hay alguna alternativa?

existen varias alternativas, intenta con afiliaciones de amazon, si tienes ganas de utilizar esa temática intenta buscar alternativas a google o piensa una forma de no ser penalizado

Muchas gracias por el consejo amigo, me puedes recomendar otro sitio para monetizar una pagina con tematica anime

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo, y no sabes si hay alguna alternativa?

Mgid, adskeeper, pero este ponglo al final de cada post, luego seria usar alguna empresa con banners, bebi y esas pero pagan muyy poco.

existen varias alternativas, intenta con afiliaciones de amazon, si tienes ganas de utilizar esa temática intenta buscar alternativas a google o piensa una forma de no ser penalizado

Pues la unica forma en que me penalicen seria por las imagenes, no sabes si hay una forma de saber cuales son las imagenes que tienen copyright... me refiero a las que ya estan subidas en el sitio web

Sinceramente me parece raro que te puedan penalizar o denunciar de alguna manera por usar imágenes de animé. Si tu sitio web es de reseñas, estás haciendo periodismo, de modo que es un uso legítimo del material. Todos los medios de espectáculos publican fotos de las películas que reseñan. Sino, qué van a mostrar?

Lo que sí no puedes hacer es subir videos de los animés, a menos que sean fragmentos muy breves.

Sinceramente me parece raro que te puedan penalizar o denunciar de alguna manera por usar imágenes de animé. Si tu sitio web es de reseñas, estás haciendo periodismo, de modo que es un uso legítimo del material. Todos los medios de espectáculos publican fotos de las películas que reseñan. Sino, qué van a mostrar?

Lo que sí no puedes hacer es subir videos de los animés, a menos que sean fragmentos muy breves.

Mi idea es hacer una pagina similar a esta Kuzu no Honkai — Kudasai he visto que ellos monetizan con google adsense, pero mucho en el foro me dicen que no trabaje ese nicho porque a la final me van a banear. De verdad no se que hacer

Atrás