¿Es viable vivir de marketing de afiliados y Adsense?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal todos! Se que la respuesta depende de diferentes factores. Pero, se puede vivir de marketing de afiliados y Adsense en webs nicho? Es algo que toma mucho tiempo para empezar a ganar bien? Gracias

Yo empecé a generar algo pasando dos años en adsense, aunque en ese momento no era algo seguro parece que hoy es mi principal fuente de ingresos.

Conozco muchas personas que con Amazon afiliados viven tranquilamente, sin contar con AdSense. Lo que hay que tener es paciencia, en algún momento podrías hacer un sueldo completo y luego ir a por más.

Que tal todos! Se que la respuesta depende de diferentes factores. Pero, se puede vivir de marketing de afiliados y Adsense en webs nicho? Es algo que toma mucho tiempo para empezar a ganar bien? Gracias
Solo el foro genera miles de dólares al mes com afiliados de banahosting

Yo diría que si

si se puede
afiliado es lo mejor que hay
es mas cuando alguien realiza un accion en un clic
en adsense el clic aumenta de precio
es mas si tienes una tienda o un servicio
el sistema de afiliados es una de las mejores estrategias

yo vivo de amazon afiliados

Si se puede, cuando lo haces de manera profesional, claro.

Yo actualmente vivio del Marketing de Afiiados, llevo dos años en este negocio y te digo: Al comienzo no es fácil y no es tema de perder ddinero (No nunca lo vi así), es cuestión de aprender y volverse muy teso en Facebook Ads y crear Páginas Web que conviertan.

Más o menos al año fue que comencé a ver resulados.

Atrás