¿Es violar las reglas poner Adsense bajo el título?

• Autor Autor sk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sk10

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola FB, he visto en multitud de ocasiones personas que ponen bajo el titulo de los post un anuncio adsense de 300 x 250, con lo cual no dejan ver el contenido minimo del post, mi pregunta es ¿ eso no es violar una de las reglas de adsense?. Principalmente lo pregunto porque en mi blog tengo uno de 200 x 200 pero realmente el CPC es malisimo 0,01 . Me gustaría poner 300 x 250 pero no se si hacerlo no sea que me bloqueen.

Asi es como queda en mi blog:

Enlace eliminado

Saludos y gracias por vuestra ayuda como siempre inmejorables.

Adjuntos

• anuncio.webp
    anuncio.webp
    35,3 KB · Visitas: 105
La verdad no estoy segura sobre este tema..

Última edición:
Es mejor el de 336x280

No es como queda es simplemente que se vea contenido sin hacer scroll y es verdad hay muchos graciosos que hacen eso que tu comentas y si están violando los términos de google adsense

No es como queda es simplemente que se vea contenido sin hacer scroll y es verdad hay muchos graciosos que hacen eso que tu comentas y si están violando los términos de google adsense
Poner un cuadro de publicidad o cualquier otro elemento de publi debajo del título del post viola los términos de adsense?

Siempre que se vea el contenido, no viola las reglas.

Lo cierto es que es un poco arriesgado y que es preferible integrar la publicidad en el artículo. Aunque yo he probado de los dos modos y, en mi caso, la gente es totalmente ciega a los anuncios cuando éstos están rodeados de contenido.

Segun los términos de google adsense no está prohibido:

Animamos a los editores a experimentar con distintas ubicaciones y formatos de anuncio. No obstante, el código de AdSense no puede insertarse en lugares inapropiados, por ejemplo, en ventanas emergentes, en correos electrónicos o en software. Por otro lado, los editores deben cumplir con las políticas de cada uno de los productos que utilice.
Ver el documento completo sobre las políticas de ubicación del anuncio.
Los anuncios Google, los cuadros de búsqueda y los resultados de búsqueda no pueden:

integrarse en una aplicación de software del tipo que sea, incluidas barras de herramientas,
mostrarse en ventanas emergentes o subyacentes,
colocarse en correos electrónicos, programas de correo electrónico ni programas de chat,
mostrarse con poca claridad debido a otros elementos de la página,
incluirse en una página sin contenido (no es aplicable a AdSense para búsqueda ni a AdSense para búsqueda para móviles),
incluirse en páginas destinadas específicamente a mostrar anuncios,
aparecer en páginas cuyo contenido o URL pueda hacer pensar a los usuarios que, por el uso indebido de logotipos, de marcas registradas o de otras características de marca, esté asociado con Google,
insertarse dentro de otros productos o servicios de Google, o junto a estos, de tal modo que se infrinjan las políticas de dicho producto o servicio.

MÁS INFORMACIÓN PINCHAR AQUI

Yo prefiero usar un Banner de 468x60 debajo del titulo, es muy bueno el CPC de ese Banner pequeño es casi siempre mayor al CPC que tenia antes que colocaba un Banner de 336x280, el CTR es un poquito mas bajo pero gracias al CPC me deja un poco mas que el de 336x280 que tenia debajo de los títulos.

Ademas de eso elimino bastante el factor "Click por Error" como sale 1 solo anuncio en el de 468x60 es menos probable que den click por que si como hacen con el de 336x280 que me trae muchos clicks erróneos que no dejan dinero.

Yo prefiero usar un Banner de 468x60 debajo del titulo, es muy bueno el CPC de ese Banner pequeño es casi siempre mayor al CPC que tenia antes que colocaba un Banner de 336x280, el CTR es un poquito mas bajo pero gracias al CPC me deja un poco mas que el de 336x280 que tenia debajo de los títulos.

Ademas de eso elimino bastante el factor "Click por Error" como sale 1 solo anuncio en el de 468x60 es menos probable que den click por que si como hacen con el de 336x280 que me trae muchos clicks erróneos que no dejan dinero.

Tengo una duda respecto a este asunto, como sabe adsense que ha sido un click por error?

Tengo una duda respecto a este asunto, como sabe adsense que ha sido un click por error?

Si tienes Analitycs vinculado con Adsense veras que tienes clicks que dejan $0,0 US de ganancias o usuarios que dan hasta 10 veces clicks en el mismo Post.

Entendido! sucede lo mismo cuando solo te dan 0,05 por click? o esto es por el CPC?

Gracias!!

eso ya depende también de la temática xDDD.

Atrás