¿Es Wordpress la mejor opción para monetizar un sitio?

• Autor Autor emiranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emiranda

emiranda

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy a punto de crear un sitio donde publicare articulos diariamente y tengo la intencion de luego de un tiempo monetizar el sitio pero me gustaria saber que tan rentable es, se que hay que dedicar tiempo, pero me gustaria saber si esa es la mejor opcion o me recomiendan blogger o algun otro sitio?

Para mi wordpress + buen dominio + buen hosting es la mejor opcion, el wordpress es muy facil de manejar para alguien que recien empieza en esto y cumple bien las expectativas, por lo menos las mias.

Si es bueno amigo, una plataforma muy completa y sencilla para todos los que desean iniciar a monetizar mediante blogs

wordpress es el mejor gestor de contenido web y pues a google le encanta siempre cuando tenga los plugins necesaria

Totalmente! Para ganar hay que invertir, yo tenía uno con blogger y me fue bien, pero tiene sus limitaciones, wordpress te da más campo, pero claro, debes invertir y aprender algo de código 🙂

Saludos!

wordpress es lo mejor para sitios web

Wordpress sin duda, y cuando empieces a tener visitas ponle el plugin AdInserter si le metes Adwords

Atrás