¿Es WordPress la mejor opción para superar 1 millón de visitas?

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@misterlopez Y de que les sirve a los dueños de la web ocultar que la web ha sido desarrollada con Wordpress? Y de que manera pueden hacerlo??
Te puede servir para:
- Mitigar intentos de hackeo (Inyecciones de SQL, XSS, fuerza bruta, etc.)
- Escaneos automáticos de bots
- Evitar que sepan que plugins y themes usas
- Spam

Cómo hacerlo?
Con un plugin como Hide My WP, anteriormente lo usé en un proyecto y funciona bien, esconde toda referencia de WP.

Me ha surgido la inquietante duda sobre si utilizar WordPress en realidad es la mejor decisión.
Eh visto páginas en español hechas con su propio CMS en php u otro lenguaje incluso páginas hechas en html5 puro que superan el millón de visitas por mes, sin embargo, no me encontré con páginas hechas en WordPress que superen ese cantidad.

¿Conoces alguna página hecha en wp? ¿Cuáles?
Wordpress si que sirve siempre y cuando tenga una enorme optimización en cuanto a velocidad ( cosa que no ocurre con casi el 90 % ). Yo no hago casi nada en WP. Trabaje con ese sistema y SI se puede posicionar bien, pero teniendo una optimización muy avanzada, no sirve un simple plugin de caché.

@misterlopez Y de que les sirve a los dueños de la web ocultar que la web ha sido desarrollada con Wordpress? Y de que manera pueden hacerlo??
Puede ser por muchas cosas, por ejemplo hackeos.

Si tú sabes que hay una vulnerabilidad en X versión de wordpress, y te enteras que X web tiene esa versión, pues puedes explotarla y hackearle.

Puede ser por muchas cosas, por ejemplo hackeos.

Si tú sabes que hay una vulnerabilidad en X versión de wordpress, y te enteras que X web tiene esa versión, pues puedes explotarla y hackearle.
Aah okey entiendo, me imaginaba que era por eso. Y cómo es posible ocultar código para que no dejar rastros de que una web fue hecha en Wordpress?

Aah okey entiendo, me imaginaba que era por eso. Y cómo es posible ocultar código para que no dejar rastros de que una web fue hecha en Wordpress?
Lee el mensaje que te cite arriba 🙄

Atrás