¿Es WordPress la mejor plataforma de sitios web?

• Autor Autor omarnoel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres hacer un gran proyecto DRUPAL sin duda !!

Yo comencé con Joomla, luego me metí en WordPress y definitivamente me quedo con el xD

pero que no es mejor joomla para pagina de mucho contenido diverso y categorias y todo eso?

Desde mi punto de vista wordpress es la mejor sin duda, puedes hacer DE TODO !

wordpress es de lejos la mejor plataforma tanto para blogs como para webs convencionales, una de las ventajas principales es que se actualiza de forma peridioca, muchas veces sale una version a pocos dias de la anterior para parchar algun bug importante, en cambio en joomla y druupal los bugs permanecen ahi mucho tiempo despues de ser descubiertos, por algo wordpress es la plataforma mas usada en el mundo.

Wordpress:

- fácil para el diseñador
- fácil para el programador
- fácil para el usuario final
- fácil para Google
(Y PESE A ELLO CON UNA POTENCIA INCREÍBLE QUE NI JOOMLA TIENE)

eso es lo que tiene Wordpress, es "un juego de niños"

Drupal es para gente con mucha experiencia en temas de programación
En Joomla para hacer un menú toca hacer un curso completo...

Wordpress no es el mejor PERO ES EL MÁS FÁCIL!!!!!!!!!!!!!!!

yo empecé con Joomla, pero me quedo con WP:encouragement:
Yo tambien utilice Joomla, para mi es quizas más rapido pero ni de lejos se puede compararar a WP. Estoy de acuerdo Nicorto.

Wordpress, Wordpress, Wordpress.

Te sirve para cualquier cosa y puedes diseñar todo a tu gusto, es fácil de manejar, gratis, seguro, ligero.

Que mejor que Wordpress?

En algo no estoy de acuerdo con Jorge y es que hace que las webs vayan un poco más lento. Para mi opinión.

Estoy de acuerdo con el, sobre el wp y el joomla. Sobre Drupal nunca lo he probado y nose como puede ser.

En difinitiva WP tiene un poco de todo y para todos.
- Quizas lo malo es que es bastante pesado y que puede rentabilizar la pagina "eso creo yo". Comparado otros como Blogger.
- Lo bueno es todo lo demás.

Para mi WordPress es la mejor plataforma de blogging, miles de funcionalidades, y su gran facilidad para manejarlo.