¿Es Wordpress una habilidad laboral relevante para freelancers?

• Autor Autor Daftpool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas instituciones del estado en Ecuador usan Wordpress eso incluye la presidencia, depende de como le saquen partido

Trabajé en una agencia de publicidad y el "backend" de facto es WordPress. Por facilidad, y porque están acostumbrados a ese ecosistema. Hay mucha gente, sobretodo la que no se dedica al desarrollo, que solo conocen WP y eso es lo que usan. Muchos clientes grandes, de marcas reconocidas, igual usan WP como plataforma.

Yo he visto a miles de webs usar wordpress para fines laborales, desde diarios locales a internacionales, también empresas de diferentes rubros, e incluso por ahí vi a una empresa forex usando el core de wordpress para su plataforma web de operaciones.

Yo trabajaba en una agencia de diseño y me encargaba de la parte de búsqueda de recursos (¿se nota? - ya habrás visto algunos recursos que he publicado en el foro), [/I]

Eso explica tanto. :encouragement:

Por otra parte: Sí, tener conocimientos de wordpress vale para ponerlo en la secciòn de habilidades de la hoja de vida.

Eso explica tanto. :encouragement:

Por otra parte: Sí, tener conocimientos de wordpress vale para ponerlo en la secciòn de habilidades de la hoja de vida.

En Fivver también ofrecía ese servicio... pero un día de buenas a primeras me eliminaron todo lo que ofrecía porque lo consideraron "no apto según sus políticas"... Bah...

En Fivver también ofrecía ese servicio... pero un día de buenas a primeras me eliminaron todo lo que ofrecía porque lo consideraron "no apto según sus políticas"... Bah...

Justo estaba pensando en esa y otras páginas de freelanceo y como lucran y démas. Pero entonces sí; Existe gente que trabaje (laboralmente) usando Wordpress. :encouragement:😱nthego:

Todo depende del cargo al que te postules. Me parece que saber de esto es un plus que podría ayudar en el desempeño laboral del día a día, si no es así, pues te ayudará personalmente.

Todo depende de como te expandas

Atrás