¿Es wwwpromoter.com scam o confiable?

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snucker

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola foreros,

Recién descubrí wwwpromoter.com es una ads network, la busque en google pero no pude encontrar muchas referencias sobe ella, quisiera saber si es scam o es legitima y confiable, la encontré en grandes sitios web que trabajan con ella, ahora si alguien la conoce favor de comentar su experiencia con ella muchas gracias.

Última edición:
[MENTION=156072]snucker[/MENTION] amigo como vas pues recien hoy lo acabo de encontrar tambien busque aqui a ver si habia algo pero no pues lo estoy probando los anuncios salen bien y supuestamente se puede cobrar diario aunque el pago tarda en procesar 3 dias y la minima para paypal es de $10 dlls payoneer $50 dlls vamos a ver que tal y tu ya lo empezaste a probar como te esta llendo saludos

Hola [MENTION=5406]KAOSNORMAL[/MENTION] no la he probado, te pidieron ID o identificación nacional o algo así?, la probare pronto.

Saludos.

[MENTION=156072]snucker[/MENTION] Pues nos e aun no me han pedido nada apenas lo empeze a probar en la noche hay que esperar almenos 3 dias para ver resultados

Hola, yo probé wwwpromoter.com hasta llegar a los $50 que indican como mínimo. Pedí el pago y qué creen que pasó?

Llegó un mensaje de "cuenta suspendida"...

Infelices!! :neglected: 😡

Screen Shot 2016-11-07 at 3.23.13 PM.webp

"Fraudulent activities", ja! Es el mismo sitio que lo tengo ya 6 años...
Manténganse lejos de estos!!

Yo la probé hace aproximadamente 6 meses y con una web en wordpress con trafico 70% USA de 900 visitas únicas diarias alcanzaba unos 0.35USD diarios, al llegar a 20USD los cobré y me fui 😀, pero me pagaron por paypal sin problemas.

Atrás