Escapadas blogger

• Autor Autor escapadasblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escapadasblogger

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada, ME ENCANTA ESTE FORO, me parece serio, correcto y veo que es uno de los mas completos y visitados.

Yo vengo a presentaros mi CANAL!!

[/VIDEO] camiseta1.webp

Lleva menos de 6 meses pero ya cuenta con 400 suscriptores y poco a poco vamos cumpliendo objetivos.

Los comienzos son dificiles, y youtube tampoco te lo pone nada fácil, pero lo cierto es que lo principal es tomarselo con ganas y que realmente te guste hacerlo como hobby, el resto ya llegará, y si no llega, pues al menos consigue sacarnos buenos ratos.

Mi canal se centra especialmente en las aventuras diarias (VLOGS DIARIOS) en las escapadas que realizamos (Rutas, Senderismo, Lugares de Naturaleza, Viajes...).

También disponemos de un apartado de COCINA, para los amantes de las recetas, así como comentar los programas de más actualidad de TV.

De vez en cuando realizamos algunos de los TAGS que más realizan los youtubers (Pizza Challenge, 50 cosas sobre mí...)

En definitiva, es un canal completo y variado, en el que le ponemos muchas ganas, y solo os pedimos que os paseis, y si os gusta algo de lo que veis os suscribais para darnos apoyo en estos comienzos.

Muchas gracias y espero poder participar durante mucho tiempo en este foro. Me ha gustado

[video=youtube;-b2csteSOls]https://www.youtube.com/watch?v=-b2csteSOls&t=44s[/video]

¡Hola! Te auguro éxitos. Mucha gente se divierte y pasa muy bien el rato con este tipo de vídeos. Para olvidarse del "mundanal rüido", aunque algunas escenas lo contengan. Pues, quiero decir que se relajan y pueden aprender algunas cosas también, ¿no?. he visto solamente esta muestra que has publicado por aquí y veo que hasta recetas de cocina hacen.
Bueno, que sigan los suscriptores!

¡Hola! Te auguro éxitos. Mucha gente se divierte y pasa muy bien el rato con este tipo de vídeos. Para olvidarse del "mundanal rüido", aunque algunas escenas lo contengan. Pues, quiero decir que se relajan y pueden aprender algunas cosas también, ¿no?. he visto solamente esta muestra que has publicado por aquí y veo que hasta recetas de cocina hacen.
Bueno, que sigan los suscriptores!

Muchas gracias por molestarte en darnos una opinión! Lo cierto es que no somos profesionales del montaje, pero poco a poco vamos mejorando, y creo que reflejamos bastante bien las ganas y el entusiasmo, y si... la temática es la que nos hace sentir bien, no somos muy de videogames y demas... que creo que hay en abundancia! Un saludo

se ve lindo tu canal, también pienso que tendrá éxito

Atrás