Escapar caracteres en python ¿?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Alguien sabe si existe una funcion en python para escapar caracteres especiales ?

por ejemplo tengo esta cadena: "\n Amazon suspende las votaciones a 'Los anillos de poder' para frenar el "review bombing" la compañía reacciona así a la movilización de usuarios que quiere hundir la calificación de la serie."

Pero creo que me genera conflicto con \n comilla simple y doble. En php existe la funcion real_escape_string pero existe una funcion similar en python ?

Gracias

"\n Amazon suspende las votaciones a 'Los anillos de poder' para frenar el 'review bombing' la compañía reacciona así a la movilización de usuarios que quiere hundir la calificación de la serie."

o

'\n Amazon suspende las votaciones a "Los anillos de poder" para frenar el "review bombing" la compañía reacciona así a la movilización de usuarios que quiere hundir la calificación de la serie.'

De esta forma funciona, las comillas interiores deben ser del mismo tipo, sino crea conflicto, ya que python entiende:

String
"\n Amazon suspende las votaciones a 'Los anillos de poder' para frenar el "

Variable
review bombing

String
" la compañía reacciona así a la movilización de usuarios que quiere hundir la calificación de la serie."

"\n Amazon suspende las votaciones a 'Los anillos de poder' para frenar el 'review bombing' la compañía reacciona así a la movilización de usuarios que quiere hundir la calificación de la serie."

o

'\n Amazon suspende las votaciones a "Los anillos de poder" para frenar el "review bombing" la compañía reacciona así a la movilización de usuarios que quiere hundir la calificación de la serie.'

De esta forma funciona, las comillas interiores deben ser del mismo tipo, sino crea conflicto, ya que python entiende:

String
"\n Amazon suspende las votaciones a 'Los anillos de poder' para frenar el "

Variable
review bombing

String
" la compañía reacciona así a la movilización de usuarios que quiere hundir la calificación de la serie."

Gracias,
Pero para ello necesitaria ahora una funcion para reemplazar de forma masiva todas las comillas porque son varios textos largos.

No sé exactamente qué requieres hacer con el string o como lo estas haciendo, pero podrías usar directamente un raw string, entre r''' y '''

Python:
cadena = r'''"\n Amazon suspende las votaciones a 'Los anillos de poder' para frenar el "review bombing" la compañía reacciona así a la movilización de usuarios que quiere hundir la calificación de la serie."'''

Las secuencias, como la de nueva línea, no serían interpretadas.

Atrás