- Desde
- 2 Jul 2010
Tengo unas 5 mil urls indexadas en google, de un total de unas 6000 que existen en mi foro, el problema es que en los temas con tildes o ñ o cualquier caracter español, la url amigable se construye mal algo tipo .../caf&E.html <-- y es un problema a la hora de compartir en facebook ya que no logra resolver de vuelta la url con esos caracteres y me imagino que debe de tener algunos problemas con algunos robots también.
Tengo la opción de remplazar esas direcciones por urls limpias para solucionar este problema pero la cosa es que con esto quedarían aproximadamente la mitad de las urls que tengo en google con un "not found".
Es recomendable hacer el cambio, o es contraproducente? existe alguna solución para hacer el cambio sin dañar el posicionamiento?
Tengo la opción de remplazar esas direcciones por urls limpias para solucionar este problema pero la cosa es que con esto quedarían aproximadamente la mitad de las urls que tengo en google con un "not found".
Es recomendable hacer el cambio, o es contraproducente? existe alguna solución para hacer el cambio sin dañar el posicionamiento?