Escocia, Filipinas, España...? Os presento mi modesto canal

• Autor Autor fossil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fossil

fossil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi nombre es Alejandro y hace poco creé el canal Restless Walker. Es un canal dedicado a enseñar rutas o curiosidades sobre los destinos en los que me encuentre. Actualmente resido en Escocia🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿, en la ciudad de Edinburgh y de momento publico videos sobre este territorio. Más adelante me moveré por Filipinas 🇵🇭y por España.🇪🇸
Soy un auténtico novato en el tema audiovisual y más en Youtube, por lo que agradezco mucho todo consejo que me podáis ofrecer y crítica constructiva.

Adjunto uno de los videos más visitados que tengo:

Gracias por dedicar vuestro tiempo!😁

Suerte con el proyecto! Por cierto tienes inhabilitada la reproducción desde otros sitios, por lo que en el iframe no se ve el vídeo.

Saludos!

Suerte con el proyecto! Por cierto tienes inhabilitada la reproducción desde otros sitios, por lo que en el iframe no se ve el vídeo.

Saludos!
Ostras, no lo sabía, muchas gracias por avisar!

Vamo a verlo

Muy bonito, pero por qué nadie habla? Me gustaria que me describieran o platicaras lo que nos muestras en el video

Muy bonito, pero por qué nadie habla? Me gustaria que me describieran o platicaras lo que nos muestras en el video
Lo tendré en cuenta para próximos videos, la idea era mostrar el entorno. Mi voz es muy poco agradable, pero lo intentaré. Muchas gracias!

No es el mejor momento para viajar, pero ya iría a visitar Edimburgo, se ve bonito.

Hay un canal que se llama Silent Walker que hace exactamente lo mismo, se dedica a andar por los destinos que visita y lo graba. 25 millones de vistas tiene en total.

Salteando el video se ve una alta calidad de imagen, me ha gustado.

Como críticas:

- Como te han comentado, son 15min de vídeo en el que nadie habla. Una voz explicando el entorno que se muestra estaría genial.
- La miniatura del vídeo la has trabajado pero la veo poco llamativa. Usa colores más vivos, algún elemento característico del vídeo que sorprenda, algo que llame más la atención.

Suerte y éxitos 😉

Hay un canal que se llama Silent Walker que hace exactamente lo mismo, se dedica a andar por los destinos que visita y lo graba. 25 millones de vistas tiene en total.
Le voy a echar un vistazo, gracias por comentarlo! Ya me gustaría a mi tener ese volumen de vistas jaja

Salteando el video se ve una alta calidad de imagen, me ha gustado.

Como críticas:

- Como te han comentado, son 15min de vídeo en el que nadie habla. Una voz explicando el entorno que se muestra estaría genial.
- La miniatura del vídeo la has trabajado pero la veo poco llamativa. Usa colores más vivos, algún elemento característico del vídeo que sorprenda, algo que llame más la atención.

Suerte y éxitos 😉
Gracias por los consejos! Los de las miniaturas lo voy a trabajar más, veo que son importantes.

Atrás