G Guillermo Gtz 1 Eta SEO Suscripción a IA 16 Jun 2009 #1 bueno acabo de ser aprovado en infolinks y bueno escogi la categoria Computers y bueno me gustaria saber la opinion de ustedes y cual es la mejor disponible.
bueno acabo de ser aprovado en infolinks y bueno escogi la categoria Computers y bueno me gustaria saber la opinion de ustedes y cual es la mejor disponible.
J jacob108 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Jul 2009 #2 tambien me gustaria cual es la mejor categoria para los blogs en español
alex 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 31 Jul 2009 #3 No hay una mejor categoría, deben elegir la temática de su blog, no la que sea "mejor"
F Facundo Xi 31 Jul 2009 #4 faltan categorias.. yo por ejemplo tedria que elegir internet... no computadoras ¬_O pero bueno...
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 31 Jul 2009 #5 le puse deportes me va mas o menos
teoman 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 8 Ago 2009 #6 yo hasta ahora en noticias y no va muy bien que digamos :bebored:
K KnxDT Zeta SEO 8 Ago 2009 #7 Creo que justamente se refieren a QUÉ categoría paga mejor, ya que es OBVIO que cada uno debe elegir la temática asociada a su blog.
Creo que justamente se refieren a QUÉ categoría paga mejor, ya que es OBVIO que cada uno debe elegir la temática asociada a su blog.