Escoger dominio de mi proyecto.. RECOMIENDEN!!!

KioViper Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2009
Hola amigos, estoy pensando en crear un foro tipo "compra venta" y estoy por elegir el dominio..

A poder ser .com, sin guiones, puntos..
Fácil de recordar, corto, y relacionado con mi temática.. Favorable para el SEO... Y muy Original :)

Lo que he pensado es www.forovent.com (no me lo roben xD) pero como tengo pensado no cambiar de url (dominio) en el futuro, quiero vuestras recomendaciones, tanto en el dominio que he elegido yo o en alguno inventado por vosotros..

Espero que me ayudéis con elegir un dominio de Calidad (H)

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Me parece un muy buen dominio el que tu has elejido, concuerda con lo que haces, me gusta ese, yo de vos me iria por ese, pero es mejor esperar las otras opiniones, un poco mas profesionales ^^

KioViper

Alfa
Desde
8 Oct 2009
Gracias morphix..
Se me ha olvidado decir que sea orientado para países de habla Hispana, y que de poder ser, que "vocalmente" suene bien xD

KioViper

Alfa
Desde
8 Oct 2009
Por ahora me quedo con ForoVent, pero antes de elegir lo, alguno mejor o este mejorado ?

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Por ahora me quedo con ForoVent, pero antes de elegir lo, alguno mejor o este mejorado ?

men, seria mucho mejor, y mas entendible si fuera foroventas, o forovendo, como lo dijo Andrés Durán, seria mas facil, y de una vez sabrias lo que es...

KioViper

Alfa
Desde
8 Oct 2009
men, seria mucho mejor, y mas entendible si fuera foroventas, o forovendo, como lo dijo Andrés Durán, seria mas facil, y de una vez sabrias lo que es...

foroventas no esta disponible, forovendo si pero, no crees que forovent es mas original ? y no creo que sea tan difícil de recordar, es mas creo que es mas fácil.