Escoger una Temática para Monetizar con Fb Ad Breaks?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola chicos que tal? Mi duda es la siguiente, me gustaría probar Fb Ad Break y ver como resulta... No tengo FanPage, mi idea es empezar de cero e invertir de ser necesario... Pero que temáticas suelen venir bien para compartir vídeos monetizables???

He visto paginas como "Golden Tube" que sube vídeos de Fútbol y tienen un buen alcance, lo que no sé, es si se pueda monetizar, ya que sus vídeos duran entre 4 a 5min... Supongo que también se puede hacer como una Recopilación de la temática que estés manejando no? Editando bien el vídeo y toda la cosa...

Que sugerencia me ofrecen para empezar?

Lo básico, leerte las normas de monetización jaja.

Parece obvio, pero es increíble la cantidad de preguntas que hace la gente simplemente por no leerse las normas de monetización de FB.
Como todo producto actual, busca un buen nicho y has tu marca, si ofreces videos cortos pero interesantes eso te hará crecer la página.
El tiempo de atención del usuario de FB es mucho más corto que en YT.

Videos de 3 minutos con enganche para que por lo menos tenga al visionador espectante como mínimo hasta el minuto 1, que es donde salta el anuncio, originales 100%, a partir de ahí ya entra tu imaginación para conseguir el resultado deseado

Lo básico, leerte las normas de monetización jaja.

Parece obvio, pero es increíble la cantidad de preguntas que hace la gente simplemente por no leerse las normas de monetización de FB.
Como todo producto actual, busca un buen nicho y has tu marca, si ofreces videos cortos pero interesantes eso te hará crecer la página.
El tiempo de atención del usuario de FB es mucho más corto que en YT.
Las normas ya las he leido varias veces y eso lo tengo claro! Yo me refería en base a la experiencia de la gente que ya está metido en esto... Para saber que ideas de vídeos y contenido se puede publicar y que se pueda rentabilizar poco a poco...