Esconder textos de posicionamiento

• Autor Autor elveinticuatro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elveinticuatro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He revisado paginas webs de competencia que usan esto para posicionarse y Google no los penaliza, normalmente veo que usan
<div class="hideK">
display:none

y realmente no soy partidario de emplear tecnicas blackhat, pero es impresionante que por más hago no los puedo superar de posicion!!

No se que opinen?

¿alguien puede corroborarlo? Yo tenía entendido que el display:none, haría que google omita ese contenido escrito.

gracias!

Poner texto en acordeón, da buenos resultados para añadir keywords.

me uno a la pregunta

¿Hacer keyword stuffing y luego esconderlo?, el tiempo que google no lo detecte estaras bien, luego despidete del dominio y probablemente de la cuenta adsense.

¿los acordeones son buena opción como comenta el compi?

Dejo mi ward por aquí, me interesa

¿Hacer keyword stuffing y luego esconderlo?, el tiempo que google no lo detecte estaras bien, luego despidete del dominio y probablemente de la cuenta adsense.
Si simplemente metes texto sin sentido o repetitivo solo para meter las keywords pues llegara un momento que a lo mejor te pilla google. Pero si es buen contenido y está estructurado google no lo debería ver mal. Lo único que estás haciendo es meter más texto para aumentar la densidad de palabras clave y que google te las indexe más rápido. Ocultando esa parte y mostrando contenido exacto haces que el lector no se aburra teniendo que leer 5 párrafos extra innecesarios.

Tal vez funcione ahora (lo cual es raro), pero poco le quedará. Penalización segura

He revisado paginas webs de competencia que usan esto para posicionarse y Google no los penaliza, normalmente veo que usan
<div class="hideK">
display:none

y realmente no soy partidario de emplear tecnicas blackhat, pero es impresionante que por más hago no los puedo superar de posicion!!

No se que opinen?
display:none es en elemento css, y se usa para ocultar contenido en función del dispositivo (pc, smartphone, tablet) no cara a Google, sino para la UX del usuario.
No tiene nada que ver con técnicas de black hat, siento quitarle romanticismo

no no son buena opción. Todo que se esconde puede ser interpretado como escondido.
Son una opción viable, sí. Son un elemento de diseño / UX.

"Ocultar" era inundar una pagina de palabras clave con el mismo color que el fondo.

Son un elemento de diseño / UX.
un elemento donde debo hacer click no es UX o amigable al usuario. Hacernos procurar clicks no es amigable sino un fastidio

un elemento donde debo hacer click no es UX o amigable al usuario. Hacernos procurar clicks no es amigable sino un fastidio
Para saber si es favorable o negativo a la experiencia del usuario Google debería revisar manualmente el sitio. Los acordeones se utilizan en miles de sitios y facilitan muchísimo la experiencia. Puedes tener todo el contenido al alcance de la mano sin tener que estar haciendo scroll por miles y miles de palabras. Un claro ejemplo son las páginas de FAQ de muchas empresas.

Hasta google los utiliza. Sí, es UX

Screenshot_20220421-143442_Chrome.webp

display:none es en elemento css, y se usa para ocultar contenido en función del dispositivo (pc, smartphone, tablet) no cara a Google, sino para la UX del usuario.
No tiene nada que ver con técnicas de black hat, siento quitarle romanticismo
Exacto, se que es CSS, y analizando webs de mi competencia si note que usaba textos con amplitud semantica de su palabra clave principal, pero si me quedo la duda si era una tecnica blackhat, porque esta en los primeros lugares. Entonces recomiendas hacer eso en tu experiencia?

Exacto, se que es CSS, y analizando webs de mi competencia si note que usaba textos con amplitud semantica de su palabra clave principal, pero si me quedo la duda si era una tecnica blackhat, porque esta en los primeros lugares. Entonces recomiendas hacer eso en tu experiencia?
Según mi experiencia: depende. Por ejemplo, yo solo lo he usado (pocas veces) en webs de empresas para ampliar el servicio principal. Por ejemplo, para meter algunas faqs con respuestas cortas que "no merecen" un header, por así decirlo. O para ocultar un formulario y aprovechar más contenido visible.
Debes pensar siempre en el bien del usuario, en lo que le resultará más útil para ver lo que le interesa.

Mira este caso, https://octopus.mx/posicionamiento-web/ si te vas en la parte de abajo y seleccionas de "¿Quieres ser #1 en Google?" a "¿Por qué confiar en nosotros?" tiene textos oculto con contenido, como lo hace, es penalizado, etc., tengo muchas dudas?