🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, mándame MPreview?
mp enviado y agregadoHola, mándame MP
Algo muy extraño que hoy (después de 2 días) digas que alguien ingreso a tus cuentas personales..Bueno cumplo con enviar la Revision:
El usuario me solicito comunicarme con el por whatsapp para pasarme el app y probarlo, hasta alli todo bien, descargue el app y en mi equipo salto el antivirus, desactive el antivirus para poder descargarlo y lo probe en otro equipo, para ser mas exacto un vps, solo me indico que el antivirus lo detecto porque no es un software original (respuesta un poco extraña), llego a cargar la pantalla principal de activacion pero al activar su licencia de prueba salto un error, pense que faltaba algun dll y le consulte la cual me indico que no, hasta alli no hubo problemas, y deje de lado el aplicativo hoy en la mañana me doy con la sorpresa que alguien deliveradamente ingreso a mis cuentas de correo personales y modificaron las contraseñas de acceso, ya modifique toda mi informacion y se realizaron los cambios, no hecho la culpa a nadie, pero es muy extraño que eso sucediera justamente cuando cargue su aplicativo, por eso probe en un VPS para verificar que no sea un miner o virus.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?