Venta Escrapea datos en Facebook/Instagram/Google & más.

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Sosa

Alex Sosa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +77 / =1 / -1
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Necesitas escrapear (raspar) datos de algún nicho o lugar en específico?

Checa el vídeo de este poderoso software.

5

Costo:
Licencia 1 mes: 15 dólares
Licencia 6 meses: 75 dólares
Licencia 1 año: 120 dólares

No incluyo soporte, es un software muy fácil de usar

Quieres vender el software en tu ciudad o país?

Puedo venderte el software con su generador de licencias, tu decidirás en cuanto vendes cada licencia y por cuento tiempo: 1 sesión, 1 día, 1 mes, 1 año o indefinido.
Tú pones precio y caducidad.

Última edición:
Solicito review

Bueno cumplo con enviar la Revision:

El usuario me solicito comunicarme con el por whatsapp para pasarme el app y probarlo, hasta alli todo bien, descargue el app y en mi equipo salto el antivirus, desactive el antivirus para poder descargarlo y lo probe en otro equipo, para ser mas exacto un vps, solo me indico que el antivirus lo detecto porque no es un software original (respuesta un poco extraña), llego a cargar la pantalla principal de activacion pero al activar su licencia de prueba salto un error, pense que faltaba algun dll y le consulte la cual me indico que no, hasta alli no hubo problemas, y deje de lado el aplicativo hoy en la mañana me doy con la sorpresa que alguien deliveradamente ingreso a mis cuentas de correo personales y modificaron las contraseñas de acceso, ya modifique toda mi informacion y se realizaron los cambios, no hecho la culpa a nadie, pero es muy extraño que eso sucediera justamente cuando cargue su aplicativo, por eso probe en un VPS para verificar que no sea un miner o virus.

Bueno cumplo con enviar la Revision:

El usuario me solicito comunicarme con el por whatsapp para pasarme el app y probarlo, hasta alli todo bien, descargue el app y en mi equipo salto el antivirus, desactive el antivirus para poder descargarlo y lo probe en otro equipo, para ser mas exacto un vps, solo me indico que el antivirus lo detecto porque no es un software original (respuesta un poco extraña), llego a cargar la pantalla principal de activacion pero al activar su licencia de prueba salto un error, pense que faltaba algun dll y le consulte la cual me indico que no, hasta alli no hubo problemas, y deje de lado el aplicativo hoy en la mañana me doy con la sorpresa que alguien deliveradamente ingreso a mis cuentas de correo personales y modificaron las contraseñas de acceso, ya modifique toda mi informacion y se realizaron los cambios, no hecho la culpa a nadie, pero es muy extraño que eso sucediera justamente cuando cargue su aplicativo, por eso probe en un VPS para verificar que no sea un miner o virus.
Algo muy extraño que hoy (después de 2 días) digas que alguien ingreso a tus cuentas personales..

Tal como lo redactas, te di la prueba por una sola sesión... Al instalar en otro PC esa sesión ya no es válida para otra PC y por lo tanto no hay forma de tener "acceso" a tu PC (aunque nunca lo hay).

Si crees que el software puede ser el causante de que hayan entrado a tus datos personales, me pongo en plena disposición para que alguien con experiencia cheque el software... Si mi software causo (que prácticamente dices que es un modo de scrapeo) el problema con tus datos personales, me hago responsable de lo que ello conlleve.

2 dias? esta es la conversacion que tuvimos ayer por whatsapp, esta es hora peru a las 4:36PM el acceso a las cuentas fue a las 7:44AM del dia de hoy 15 horas despues de realizar la conversacion, como digo solo presento la revision del app y lo que me sucedio
wsp.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás