Escribe lo PEOR de tu País

  • Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo en Bogota hace 6 años y la verdad no me adapto a las cosas macros alejadas y distantes los trancones el gentio no si alguien aca me indica si es una Fobia?
 
El gobierno woke que está manejando España es lo peor que le ha pasado en los últimos 45 años. Los socialistas no están llevando a un declive económico y social sin retorno que pagarán nuestros descendientes.
 
Los Anunnakis
 
La falta de educacion
 
IMG_3654.webp
 
¿qué es lo que menos les gusta de su país o del país en el que están viviendo?
Acá hay muchas cosas notables, esto se puede descontrolar...

Se ha multiplicado una clase no-pudiente y sin educación ni modales, gente que no tiene recursos pero conduce una SUV, lentes caros, reloj smartwatch con monitoreo de corazón, pero no tienen dónde caerse muertos. Cómo se vista una persona, o qué lleve puesto no es problema, eso es cosa de cada quién, el inconveniente es que... la SUV la deben o es del suegro/a, el fitness watch de adorno porque son obesos, conducen la SUV con pantuflas, no tienen modales y su lógica es "te aviento el auto y al ver el mío no vas a querer pelear reparaciones entonces me dejarás pasar", esto no es invento, hasta te lo explican con orgullo. Este tipo de personas viven endeudados por tonterías, visitan restaurantes caros que no pueden pagar, o apenas... y TRATAN PÉSIMO a los meseros, si pagan un café esperan que los atiendan como reyes y se viven quejando como si el café incluyera un steak de US$100. No me creerías la cantidad de personas que tienen el sueldo embargado, o llevan años escondiéndose de los cobradores de deudas por tarjeta de crédito y se siguen endeudando a través de sus esposas/os o padres.

No sé si en sus países pasa esto, pero en algunos supermercados a veces notas que la fila no avanza en caja, y todo es por alguna vieja o viejo con ropa cara, bolsa de lujo, super teléfono celular... pero a pesar de tener la gran pantalla de caja preguntan a cada rato "¿Cuánto va? ahh no, entonces quite el cereal, lo dejo... me llevo las galletas ¿Cuánto va? no, quite las galletas, mejor me llevo este chocolate, ¿Cuánto va?" y la pobre cajera gastando su paciencia.

Otra cosa que se ve es un exceso de motociclistas con pésima conducta vial, van con pantuflas, pantaloneta, sin casco, camisola de un equipo de fútbol, y te escapas de atropellarlos 3, 5, 10 veces al día por su terrible forma de conducir. No me creerías pero este 2024 ha habido una alza absurda de accidentes de motocicletas, muertos porque intentando rebasar se fueron entre las llantas de un camión, y lo más absurdo: motociclistas chocando contra otros motociclistas en línea recta, los videos de cámaras de seguridad te dejan preguntándote "qué demonios pasa".



Esto se ha vuelto muy común en lugares públicos: restaurantes, buses urbanos, buses turísticos, salas de espera (dentista, doctor, etc.). No me creerías, este año estuve en la emergencia de un hospital (privado), un señor diabético con un cuadro bastante complicado y perdía la conciencia a cada rato, a su lado su esposa, conversó conmigo un momento (bastante educada), llamó a su hijo para turnarse y llegó un tipo vestido típico como fan de fútbol, sacó su celular y se puso a ver videos a todo volumen.... EN... la... sala... de... emergencias... No hizo absolutamente nada por su padre, y cuando regresó su madre le preguntó por noticias y se las inventó que todo estaba bien (no era cierto), y encima lo trató como bebé, mi muchachito ya almorzaste? tremendo viejo, más viejo que yo y se quedó la señora para que él pudiera irse a descansar.
 
El peronismo por mucho
 
CHAVISMO: Políticos y enchufados al gobierno que generan muchos ingresos gracias a las bondades de la corrupción en Venezuela y dicen ser chavistas por el fallecido presidente.
CHAVISTA: Personas que no ganan nada por ser adeptos a la supuesta ideología que les heredo el presidente muerto y viven arruinados y con un futuro poco prometedor apoyando a quien los mantiene viviendo de forma miserable por la falta de una buena calidad de vida que es el grupo de arriba. Y ellos piensan que los culpables son 3ros y no el gobierno que los tiene pasando necesidades básicas , son conformistas y no les importa vivir mal por que con eso luchan en contra del imperialismo en una guerra ficticia. En esa guerra ficticia viven bien los políticos y enchufados y ellos mal.
Ese es el peor mal y plaga de mi pais por lo cual yo me salí de la ecuación emigrando.
Solución: La extinción de esas dos plagas.
 
Última edición:
Para mi en muchos lados son las mismas mierdas pero con diferentes acentos, salvo excepciónes honrosas.
 
Los kirneristas lo peor
 
Corrupción, inflación e inseguridad
 
La falta de educación, la inseguridad y la corrupción.
 
Soy de Perú y lo peor es la delincuencia y los sistemas de salud, son una desgracia. Puedes comer muy bien, vestirte, etc con un presupuesto razonable pero si por algún problema te enfermas o alguien de tu familia puedes arruinarte...
 
Última edición:
Vivo en Bogota hace 6 años y la verdad no me adapto a las cosas macros alejadas y distantes los trancones el gentio no si alguien aca me indica si es una Fobia?
yo vivi 2 años en bogota y sali huyendo de ahi, luego de vivir en otras ciudades de paises similares como Peru, Venezuela, Chile, por lejos la peor ciudad para vivir diria que es bogota, el trafico es absurdo, pense que la peor inseguridad la habia vivido en Venezuela, pero vivir en Bogota es una jodida selva de cemento, increiblemente insegura, el clima lluvioso y siempre frio no es el mejor. En fin, todo mal esa ciudad.
 
Última edición:
Lo peor del Perú

El presidente (a)
 
Atrás
Arriba