Escribes de lo que te apasiona? A mi me apasiona la psicologia

plader77 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2013
Muy buenas, dicen los expertos que hay que hacer lo que a uno le apasiona XD, pues a mi me apasiona escribir sobre cosas de psicología, cosas relacionadas con mejorar la mente, meditación y esas cosas :welcoming:.

Me gusta también artículos de belleza, salud, pero intentaré más hacer de psicología jeje.

Escribo con bastantes ganas la verdad :p4:, ahora mismo necesito más dinero rápido por eso no voy a poder dar caña a un blog de psicología mio y estoy metiéndome como redactor :welcoming:.

Como lo veis? Quizás el tema del que quiero tratar la psicología no sea tan demandado no se, pero quien tenga algún blog de esta temática y le interese contratar artículos le aseguro que los haré lo mejor posible :encouragement:.

Creo que cualquiera puede ser realmente muy bueno siempre que haga algo que le apasiona

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 21:24 ----------

Fíjense antes me ví un documental acerca de la disociación cognitiva y hice un artículo sobre que las etiquetas de los paquetes de tabaco creaban disociación XD, que loco yo si esto no es pasión.... :witless:

Última edición:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
En mis inicios comense escribiendo sobre temas que me gustaban pero con el tiempo quise ampliarme y tener mas blogs y comense a escribir de otras tematicas que no me gustaban tanto.

Carrie

Alfa
Desde
9 Sep 2013
a mi me encanta la cocina, la moda, la naturaleza, pero estoy de acuerdo con que al final siempre esta bien abrirte a escribir de cosas que no te agraden tanto. De todo se aprende

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Muy buenas, dicen los expertos que hay que hacer lo que a uno le apasiona XD, pues a mi me apasiona escribir sobre cosas de psicología, cosas relacionadas con mejorar la mente, meditación y esas cosas :welcoming:.

Me gusta también artículos de belleza, salud, pero intentaré más hacer de psicología jeje.

Escribo con bastantes ganas la verdad :p4:, ahora mismo necesito más dinero rápido por eso no voy a poder dar caña a un blog de psicología mio y estoy metiéndome como redactor :welcoming:.

Como lo veis? Quizás el tema del que quiero tratar la psicología no sea tan demandado no se, pero quien tenga algún blog de esta temática y le interese contratar artículos le aseguro que los haré lo mejor posible :encouragement:.

Creo que cualquiera puede ser realmente muy bueno siempre que haga algo que le apasiona

Fíjense antes me ví un documental acerca de la disociación cognitiva y hice un artículo sobre que las etiquetas de los paquetes de tabaco creaban disociación XD, que loco yo si esto no es pasión.... :witless:

Hola,

Escribir de lo que a uno le gusta y más si tiene conocimiento sobre el tema sería lo ideal en todo aspecto; así que dale para adelante, tanto con un blog propio o como redactor para otros.

¿Tenés o no un blog sobre psicología? Eso es lo que no entendí :p
Si tenés uno pasalo... y si no, cuando lo tengás, si te acordás pasalo... jeje

¡Saludos y suerte!

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013

No me acuerdo quien lo dijo pero era: Elije un trabajo que te guste y no trabajaras ni un día de tu vida.
Eso lo dice todo :p7:
Si existen bloggeros con esa temática, ánimo.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Creo que así empezamos todos, escribiendo lo que nos gusta, después te das cuenta de que lo que nos gusta, a veces no es demandado y no hay dinero, entonces es cuando buscamos alternativas, así que si es hobby escribe de lo que te apasiona, si tienes pagos como renta, luz, agua y no te apasiona que te la corten, busca algo mas rentable que te deje dinero para poder pagar las cuentas de la casa...

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Pues a mi me gusta escribir acerca de la informatica, una tematica muy competida por cierto, pero como tengo conocimientos medianos acerca del tema, me hye dado cuenta que puedo hacer micronichos,de la tematica relacionada

Me gusta tambien de perros, pero la verdad es que se muy poco acerca del tema,

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2013
Creo que así empezamos todos, escribiendo lo que nos gusta, después te das cuenta de que lo que nos gusta, a veces no es demandado y no hay dinero, entonces es cuando buscamos alternativas, así que si es hobby escribe de lo que te apasiona, si tienes pagos como renta, luz, agua y no te apasiona que te la corten, busca algo mas rentable que te deje dinero para poder pagar las cuentas de la casa...

Desde luego que si pasas hambre vas a darle caña a lo que sea para sobrevivir :encouragement:, cada situación es diferente, pero está bien de vez en cuando escribir un poco de lo que te apasiona :star2:

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 05:23 ----------

No me acuerdo quien lo dijo pero era: Elije un trabajo que te guste y no trabajaras ni un día de tu vida.
Eso lo dice todo :p7:
Si existen bloggeros con esa temática, ánimo.

Creo que fué Confuncio, que fué un famoso pensador chino, luego muchas personas dijeron frases similares.

Tiene frases muy interesantes Confuncio, podeís buscarlas.

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 05:28 ----------

Hola,

Escribir de lo que a uno le gusta y más si tiene conocimiento sobre el tema sería lo ideal en todo aspecto; así que dale para adelante, tanto con un blog propio o como redactor para otros.

¿Tenés o no un blog sobre psicología? Eso es lo que no entendí :p
Si tenés uno pasalo... y si no, cuando lo tengás, si te acordás pasalo... jeje

¡Saludos y suerte!

No tengo un blog jeje, suelo ver documentales, leer cosas.... :welcoming:, he vendido ya algunos artículos de psicología :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
A mi me gusta mucho redactar sobre temas de amor, peor cuando quieres ampliarte lo mas practico es conocer ppersonas que manejen muy bien y sean una "autoridad" en otros rubros

Desde
25 Jul 2013
Ya rugiste, con el ejemplo que pones, es tu pasión y seguro tendrás un buen sitio con dedicación. La competencia dura en ese campo son los que se dedican a esa profesión y crean una web con su nombre, identificados como administradores, eso llama mucho la atención de la gente al ver que tienen consultorio y todo... Pero si te gusta y escribes buenos artículos tienes que llegar a sobresalir.