¿Escribes tus artículos en web o en Word?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Creas tu contenido en Microsoft Word o escribes directamente en tu blog?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

En muchas ocasiones leo que hay compañeros/as de Forobeta que crean su contenido en Microsoft Word y luego lo suben a WordPress, Blogger, Joomla o la plataforma que usen para publicar online.

Me preguntaba cómo te organizas en tu caso.

¿Publicas directamente en tu sitio web o prefieres crear el contenido localmente y luego subirlo?

¿Por qué escoger una opción u otra?

Me gustaría conocer vuestras respuestas.

Personalmente, siempre directamente en el editor del CMS.

Para evitarme cambios por el formato, optimizar tiempo y para utilizar la vista previa de un post.

Gracias por tus comentarios [MENTION=168322]liukin[/MENTION] - yo también opto por escribir online generalmente.

Se supone que wordpress ahora importa bastante bien los archivos de word... pero realmente no he hecho la prueba.

Gracias por pasar a comentar [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

¿Lo creas en word y lo subes con algún plugin o posteriormente copias y pegas?

¿Creas el formato en word o lo formateas posteriormente?

Gracias por pasar a comentar [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

¿Lo creas en word y lo subes con algún plugin o posteriormente copias y pegas?

¿Creas el formato en word o lo formateas posteriormente?

Debido a mi nicho de mercado (economía y finanzas) necesito estar mas que seguro que el articulo está bien fundamentado, por lo que debo utilizar Word para revisar cada detalle además de darle un formato.
Entonces… primero escribo, luego reviso y por último cuando ya esta todo listo y con formato, lo pego en el WP.

Gracias por comentar acerca de tu modo de trabajo [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

Seguro será de ayuda a otros compañeros/as betas de foro.

Yo escribo directamente en el CMS, todo y que a veces lo hago en word por el tema de conexión a internet ;-)

Por no tener problemas con el formato, siempre escribo directamente en el CMS.