Escribi a usuario para llegar a un acuerdo sobre negativa y no quiere recibir el pago por el que fui calificado negativo

• Autor Autor marianmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marianmarketing

marianmarketing

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Comerciante
LE ESTOY REGALANDO UNA PAGINA POR LA MISMA CANTIDAD SOLO PARA QUE QUITE NEGATIVA
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hoy escribi a usuario para que me quitara la negativa llegar a un acuerdo ya que no soy multicuentas y quiero seguir usando el foro sin ningun problema

Le ofreci regalarle una pagina por la misma cantidad de la subasta y se niega a quitar negativa

creo que de manera justa el usuario debe aceptar REGALADA la pagina ya que el oferto 3 dolares
acepto mi error pero creo que seria lo justo que el usuario reciba la pagina para yo no tener esta negativa que me afecta mucho
1685728064566.webp

1685728074350.webp
1685728084894.webp

USUARIO NO ACEPTA PORQUE SEGUN SOY MULTICUENTAS Y DECIR QUE PUEDO CREAR OTRA Y YA
1685728203382.webp

SU USUARIO DICE QUE ESTA EN ITALIA CREO QUE ES EL QUE TIENE VPN Y ES MULTICUENTAS

Esperando repuesta del usuario @Meteor Black

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Falta algo de contexto, si bien la calificación es por una subasta en la que no se cumplio el usuario esta en todo su derecho de rechazar cualquier otra oferta, tenga o no el mismo valor si no se llego al acordado en la subasta y recibiste la calificación por la misma situacion pues...

Como dice el.Papu de arriba, el usted está en todo su derecho de aceptar o no cualquier propuesta que le hagas, tu propones, él dispone, poco más podes hacer, lo otro sería sobornarlo con más billete 👀

Hoy escribi a usuario para que me quitara la negativa llegar a un acuerdo ya que no soy multicuentas y quiero seguir usando el foro sin ningun problema

Le ofreci regalarle una pagina por la misma cantidad de la subasta y se niega a quitar negativa

creo que de manera justa el usuario debe aceptar REGALADA la pagina ya que el oferto 3 dolares
acepto mi error pero creo que seria lo justo que el usuario reciba la pagina para yo no tener esta negativa que me afecta mucho
Ver el archivo adjunto 1027512
Ver el archivo adjunto 1027514Ver el archivo adjunto 1027515

USUARIO NO ACEPTA PORQUE SEGUN SOY MULTICUENTAS Y DECIR QUE PUEDO CREAR OTRA Y YA
Ver el archivo adjunto 1027520

SU USUARIO DICE QUE ESTA EN ITALIA CREO QUE ES EL QUE TIENE VPN Y ES MULTICUENTAS
Primeramente tener la bandera de Italia en el foro no significa que sea multicuenta.
Yo vivo en Italia y puedo acreditarlo.
Segundo, ahora subiré algunas pruebas.

Hola, acuerdo con @RobGe , creo que falta un poco de contexto para entender.

A favor de conservar la negativa. No cumplir con las subastas es sinónimo de negativa.

Falta contexto lo del primer diálogo, del primer negocio a ver si no se violó alguna regla antes

Solo el comprador puede quitarte la negativa. No tiene por qué aceptar lo que le ofreces, eso no es obligado.

Si has incumplido en la subasta y te calificó negativo bajo las reglas del foro no hay nada que puedas hacer.

Le escribí al usuario que fui ganador de su subasta, no me respondió.
Siempre siguió con la subasta aún cuando ya había terminado el tiempo.
IMG_20230602_213603.webp

IMG_20230602_213750.webp
IMG_20230602_214017.webp
IMG_20230602_214054.webp
IMG_20230602_214128.webp
IMG_20230602_214233.webp
IMG_20230602_214327.webp
IMG_20230602_214412.webp
IMG_20230602_214446.webp
IMG_20230602_214518.webp
IMG_20230602_214552.webp
IMG_20230602_214622.webp
IMG_20230602_214703.webp

Espero su punto de vista de la comunidad.

No se necesita mas texto si no cumpliste con la subasta la negativa es validad ya solo es decisión si el negocia contigo o no por mientras suerte

en resumen te quedas con la negativa ya solo depende del ganador en realidad

Encima tiene el cinismo de ponerme un negativa mientras no está conectado al foro y después me escribe como si no hubiera pasado nada.
IMG_20230602_214944.webp
IMG_20230602_214928.webp

En fin que más pruebas quieren de que es una multicuenta.
Por su actitud y por ser multicuenta no le quitaré la negativa.

Bueno en fin solo estoy pidiendo resolver el problema veo que hay muchos usuarios que atacan cuando por mas incumplimiento estoy resolviendo el problema.

solo no entregue la pagina de la subasta estoy ofreciendo otra a cambio de quitar negativa

Porque el usuario no toma la pagina que le estoy entregando practicamente seria la misma de la subasta!

ademas que se la estoy regalando la pagina

Porque el usuario no toma la pagina que le estoy entregando practicamente seria la misma de la subasta!
Está en su derecho no tomarla, por eso es mejor siempre tratar de llegar a un acuerdo como adultos sin llegar aquí

Está en su derecho no tomarla, por eso es mejor siempre tratar de llegar a un acuerdo como adultos sin llegar aquí
la negativa tiene tiempo. solo quiero resolver el problema para seguir usando mi cuenta sin que diga recomendado que eso me afecta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.