Escribi a usuario para llegar a un acuerdo sobre negativa y no quiere recibir el pago por el que fui calificado negativo

  • Autor Autor marianmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que regla dice que por mas tiempo que haya pasado una negativa no se puede buscar solucionar el problema
Se puede solucionar siempre que los dos usuarios estén de acuerdo. Aquí el otro usuario no quiere aceptar tus disculpas y no lo podrás solucionar. Que bien que te hayas dado cuenta de tu error, pero si no quiere quitarte la negativa nadie lo obligará.

Que bien que de tu parte lo quieras solucionar pero el no tiene obligaciones a hacerlo.

Antes de que digas que te tienen que quitar la negativa porque te arrepentiste y estás solucionando mejor mejora en tus negocios y no vuelvas a cometer el mismo error. Así en un futuro muy lejano podrás pedir que se reconsidere
 
El usuario no puede aceptar pagarte una web que ya no le interesa, el cumplio con las normas al decirte que despues del tiempo de la puja habia ganado la subasta, el esta en todo su derecho en ponerte negativa, el que no quiso llevar acabo el negocio despues de la subasta fuiste tu, si en un principio no estabas de acuerdo con el valor de la subasta hubieras puesto un precio mas alto, pero el error lo cometiste tu, entenderia si fuera que el usuario subasto y no quizo llevar acabo el negocio, pero usted quizo seguir con la subasta por lo tanto abstengase a las consecuencias
 
Última edición:
ademas que se la estoy regalando la pagina
No mano, no estamos en Colombia que te compran con cualquier cosa, esto es un Foro muy diverso y muchas personas no tienen ese mismo pensamiento. Esa persona esta en todo su derecho de no aceptar nada así sea REGALADO** que lo pones resaltado como si fuera algo espectacular! Opino que la negativa debe mantenerse, ya la disculpa esta echa por parte tuya pero la idea de las negativas y positivas es precisamente para estos temas.
 
A favor de mantener la negativa!

Anda y create otra cuenta. Si no te quitan la negativa puedes seguir llorando. 😉
 
tu mismo terminaste asi solo por abrir esta aclaratoria sin sentido
 
ya te lo dije, lo que hace imposible es que el no quiera y punto.
 
ya te lo dije, lo que hace imposible es que el no quiera y punto.

pero aun asi hay solucion! Ya lo esta entorpeciendo otros factores que aun así no dictan que no hay solucion!
 
pero aun asi hay solucion! Ya lo esta entorpeciendo otros factores que aun así no dictan que no hay solucion!
Claro que hay solucion, dependes solo de el, si no quiere aceptar no lo aceptará, no hay nada que hacer. como te dije antes esperar unos dias y charlarlo denuevo con el.
 
Claro que hay solucion, dependes solo de el, si no quiere aceptar no lo aceptará, no hay nada que hacer. como te dije antes esperar unos dias y charlarlo denuevo con el.
para eso es el administrador amigo y el tema! la victima ni el victimario deciden es el juez!

el tema se abrio ya que el usuario no quiso llegar a un acuerdo
 
para eso es el administrador amigo y el tema! la victima ni el victimario deciden es el juez!

el tema se abrio ya que el usuario no quiso llegar a un acuerdo
La decisión del "juez" en este caso se hace con el apoyo y las opiniones del jurado... y bien el pujador de la subasta le dijo que ya no le interesa tratar con vos así que por más que estés como niño pequeño pataleando y gritando, ya nada podes hacer, porque quien estuvo en falta FUISTE VOS.-
 
neta primera vez que veo alguien tan terco y lo que haces en volver todo peor nada de lo que has hecho te a favorecido te ofrecieron hasta ayuda y aun asi sigues
 
mejor ya dejalo asi es mi recomendación aunque te quiten la negativa ya todo el mundo sabe quien eres y nadie confiara en ti
 
para eso es el administrador amigo y el tema! la victima ni el victimario deciden es el juez!

el tema se abrio ya que el usuario no quiso llegar a un acuerdo
el no esta en su obligación es el ganador el comprador no lo puedes obligar ni nosotros ni nadie asi que no tiene sentido esto el mismo te dije si n no fueras hecho esta drama de caso cerrado podría hasta ayudarte pero quisiste hacerlo a tu modo asi que perdiste
 
Vaya manera de desperdiciar el tiempo, el admin no leera las 10 paginas de lo mismo, un usuario diciendo repeditamente lo que ya se explico.

SI SE PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO AMBAS PARTES DEBEN DE ESTAR DE ACUERDO. si una de las dos partes no esta de acuerdo en aceptar tu trato esta EN SU DERECHO.

Ya fue demasiado esto, ojala y entre en razon y no siga diciendo más de lo mismo
 
osea tu vas por la vida denunciando agente que no quiere hacer negocio por algo que no quiere que no fue lo que oferto
 
El Admin solo le bastará leer la primera página para tomar la decisión, no le sigan respondiendo al creador del post solo está troleando la aclaración por eso dije anteriormente tiene síntomas de "Escribuyes" no le contesten que solo está repitiendo y repitiendo para alargar este post.
 
mejor ya dejalo asi es mi recomendación aunque te quiten la negativa ya todo el mundo sabe quien eres y nadie confiara en ti

que dicta que dice que no puedo resolver el problema donde esta la norma?
 
NADIE ESCRIBA MAS EN ESTE TEMA..................................
oye amigo estas entorpeciendo el tema si no quieres opinar ni escribir no lo hagas! ya me canse de que estes comentando webonadas! al final ni has dicho donde dice que no puedo resolver el problema
 
ustedes parecieran los escribuyes jajaja les enviaron un mensajito para que ayudaran a su amigo o que porque pareciera!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares