🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se puede solucionar siempre que los dos usuarios estén de acuerdo. Aquí el otro usuario no quiere aceptar tus disculpas y no lo podrás solucionar. Que bien que te hayas dado cuenta de tu error, pero si no quiere quitarte la negativa nadie lo obligará.Que regla dice que por mas tiempo que haya pasado una negativa no se puede buscar solucionar el problema
El usuario no puede aceptar pagarte una web que ya no le interesa, el cumplio con las normas al decirte que despues del tiempo de la puja habia ganado la subasta, el esta en todo su derecho en ponerte negativa, el que no quiso llevar acabo el negocio despues de la subasta fuiste tu, si en un principio no estabas de acuerdo con el valor de la subasta hubieras puesto un precio mas alto, pero el error lo cometiste tu, entenderia si fuera que el usuario subasto y no quizo llevar acabo el negocio, pero usted quizo seguir con la subasta por lo tanto abstengase a las consecuenciases que todos hablan demasiado burda hablan pero nadie dice donde esta plasmado la regla que dice que no puedo solucionar este problema que el usuario acepte la pagina para que me pueda quitar la negativa para eso es el tema amigo para solucionar pero en vista que todos atacan con la regla de que falte bueno donde esta la regla que dice que no se puede llegar a un acuerdo el gano el tiene su pagina.
No mano, no estamos en Colombia que te compran con cualquier cosa, esto es un Foro muy diverso y muchas personas no tienen ese mismo pensamiento. Esa persona esta en todo su derecho de no aceptar nada así sea REGALADO** que lo pones resaltado como si fuera algo espectacular! Opino que la negativa debe mantenerse, ya la disculpa esta echa por parte tuya pero la idea de las negativas y positivas es precisamente para estos temas.ademas que se la estoy regalando la pagina
tu mismo terminaste asi solo por abrir esta aclaratoria sin sentidoQue ladilla la gente que habla por hablar se dedican a destruir los usuarios al final. por eso no todos son jueces ni verdugos porque el criterio mental propio es inútil estan es comentando babosadas destruyendo nada mas. parecieran que ustedes son los escribuyes que les enviaron mensajes para que vieran a comentar aqui a destruirme comentando cosas incoherentes.
ya te lo dije, lo que hace imposible es que el no quiera y punto.aun nadie ha dicho que hace imposible que se pueda solucionar? si falte en la subasta en su momento pero, que hago y donde dice que ya no se puede solucionar una negativa o la subasta? ya me banearon de la subasta "YO NO ESTAFE A NADIE NO ENTIENDO PORQUE DICEN QUE ME DEN BANEO" y que me echen como si fuera una ladrona de los altos mandos. Solo no entregue la pagina en su momento que hace imposible que no la pueda entregar ahora?
ya te lo dije, lo que hace imposible es que el no quiera y punto.
Claro que hay solucion, dependes solo de el, si no quiere aceptar no lo aceptará, no hay nada que hacer. como te dije antes esperar unos dias y charlarlo denuevo con el.pero aun asi hay solucion! Ya lo esta entorpeciendo otros factores que aun así no dictan que no hay solucion!
para eso es el administrador amigo y el tema! la victima ni el victimario deciden es el juez!Claro que hay solucion, dependes solo de el, si no quiere aceptar no lo aceptará, no hay nada que hacer. como te dije antes esperar unos dias y charlarlo denuevo con el.
La decisión del "juez" en este caso se hace con el apoyo y las opiniones del jurado... y bien el pujador de la subasta le dijo que ya no le interesa tratar con vos así que por más que estés como niño pequeño pataleando y gritando, ya nada podes hacer, porque quien estuvo en falta FUISTE VOS.-para eso es el administrador amigo y el tema! la victima ni el victimario deciden es el juez!
el tema se abrio ya que el usuario no quiso llegar a un acuerdo
el no esta en su obligación es el ganador el comprador no lo puedes obligar ni nosotros ni nadie asi que no tiene sentido esto el mismo te dije si n no fueras hecho esta drama de caso cerrado podría hasta ayudarte pero quisiste hacerlo a tu modo asi que perdistepara eso es el administrador amigo y el tema! la victima ni el victimario deciden es el juez!
el tema se abrio ya que el usuario no quiso llegar a un acuerdo
El Admin solo le bastará leer la primera página para tomar la decisión, no le sigan respondiendo al creador del post solo está troleando la aclaración por eso dije anteriormente tiene síntomas de "Escribuyes" no le contesten que solo está repitiendo y repitiendo para alargar este post.Vaya manera de desperdiciar el tiempo, el admin no leera las 10 paginas de lo mismo, un usuario diciendo repeditamente lo que ya se explico.
SI SE PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO AMBAS PARTES DEBEN DE ESTAR DE ACUERDO. si una de las dos partes no esta de acuerdo en aceptar tu trato esta EN SU DERECHO.
Ya fue demasiado esto, ojala y entre en razon y no siga diciendo más de lo mismo
el no esta en su obligación es el ganador el comprador no lo puedes obligar ni nosotros ni nadie asi que no tiene sentido esto el mismo te dije si n no fueras hecho esta drama de caso cerrado podría hasta ayudarte pero quisiste hacerlo a tu modo asi que perdiste
mejor ya dejalo asi es mi recomendación aunque te quiten la negativa ya todo el mundo sabe quien eres y nadie confiara en ti
oye amigo estas entorpeciendo el tema si no quieres opinar ni escribir no lo hagas! ya me canse de que estes comentando webonadas! al final ni has dicho donde dice que no puedo resolver el problemaNADIE ESCRIBA MAS EN ESTE TEMA..................................
ustedes parecieran los escribuyes jajaja les enviaron un mensajito para que ayudaran a su amigo o que porque pareciera!El Admin solo le bastará leer la primera página para tomar la decisión, no le sigan respondiendo al creador del post solo está troleando la aclaración por eso dije anteriormente tiene síntomas de "Escribuyes" no le contesten que solo está repitiendo y repitiendo para alargar este post.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?