Escribi a usuario para llegar a un acuerdo sobre negativa y no quiere recibir el pago por el que fui calificado negativo

• Autor Autor marianmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi consejo es que dejes pasar unos días porque se nota que los ánimos están calientes.
yo no tengo ningunos animos calientes amigo deja de decir cosas que no son que esto es lo que si hce molestar en verdad

La pregunta para @marianmarketing

¿Porque te negaste a entregar el producto una vez finalizada la subasta? Sólo porque terminó en 3$ y querías más? Lamentablemente cuando se pone un artículo, producto, sea tangible o intangible en una subasta es porque uno como subastador está en cuenta que el monto al finalizar la subasta si no llega a lo esperado de igual manera se.debe de entregar ya qué si no se hace el ganador de la subasta tiene el derecho y la obligación de calificar de manera negativa ante toda la comunidad para dejar constancia del incumplimiento de la misma y claro que te va afectar porque estás perdiendo credibilidad para futuras transacciones.

En lo personal, debiste haberlo pensado muy bien al momento de iniciar la subasta y estar resignada ante cualquier resultado.

oye en su momento necesitaba mas dinero por urgencias personales pero ya solucione, y quiero solucionar aca llegar a un acuerdo no quiero teneer mas problemas. para ello es mi tema escuchar opiniones y llegar a un acuerdo

oye intente cancelar no te crear hasta mucho antes que el usuario ofeertara pero no pude

Porque todos hablan y no responden si le entrego no le estaria pagando? no entiendo el drama de todo esto el se gano por 3 dolares una pagina de 8k bueno por 0 dolares se le esta dando la pagina

el drama es que no sigues las reglas del foro, quien asegura que a futuro algo cambiara. tu comentarios de "me creare otra cuenta y la subiré mas cara, ellos no saben controlar eso" por favor si hablas como todo un estafador.

el esta en si aceptar o no lo que ofreces, pero sinceramente

a favor de negativa y expulsión de la sección de negocios

oye si interpretas bien toda la conversacion el usuario decia que iba a calificar mal y yo decia todo eso dando entender de que no importaba en ese momento la negativa

si vamos al caso por como tu hablas estas siendo ignorante en el tema se a explicado muchas veces esto de seguro no leiste y hablaste

A favor de quedar la negativa

Y expulsión de la zona de negocios , potencialidad de estafa ( asumido por poca a importancia al multicuentear)

A favor de la negativa y que se lo banee completamente del foro, por no leer las reglas, por mal uso de itrader y amenazar con crear multicuentas.

Estoy a favor de que le dejen la negativa y baneen al usuario, este tipo de personas no las necesitamos por acá

Lo leí, las pruebas están ahí.

La próxima lee tu las reglas del foro y evita las negativas.
claro don perfecto. porque no se puede solucionar verdad! verdugo pero si fuera usted que quisiera resolver hay si!

claro don perfecto. porque no se puede solucionar verdad! verdugo pero si fuera usted que quisiera resolver hay si!
Ya deje de dar pena, deje que los admin hagan lo suyo ya se discutió demasiado

Esto es fácil, primero de todo tienes que solucionar con la persona que te puso la negativa, si el no la quiere quitar abres una aclaratoria como estas haciendo ahora y los demás usuarios opinan quien tiene la razón.

En tu caso la mayoría dicen que no tienes la razón, negativa bien puesta.

Ya deje de dar pena, deje que los admin hagan lo suyo ya se discutió demasiado
ustedes son los que dan pena siendo verdugo porque no son ustedes que tiene de malo que se solucione!

si vamos al caso ustedes tampoco tienen razon porque estan las dos versiones y yo quiero solucionar no veo el problema en solucionar pero todos quieres problemas! osea por culpa de ustedes es que la gente se crea otras cuentas! yo quiero recuperar mi cuenta!

Hablar contigo es como hablar con una piedra. Así funcionan las aclaraciones, pero es normal que no lo sepas si no lees las reglas.

Hablar contigo es como hablar con una piedra. Así funcionan las aclaraciones, pero es normal que no lo sepas si no lees las reglas.
gracias por tu opinion. claro porque la solucion es que yo pierda en vez de solucionar el problema verdad amigo es lo mejor que yo pierda.

gracias por tu opinion. claro porque la solucion es que yo pierda en vez de solucionar el problema verdad amigo es lo mejor que yo pierda.
Porque querría que pierdas? No te conozco ni tampco al que te puso la negativa, pero aquí intentamos ser lo más imparcial en base a las pruebas.

Porque querría que pierdas? No te conozco ni tampco al que te puso la negativa, pero aquí intentamos ser lo más imparcial en base a las pruebas.
vale gracias por tu opinion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.