🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hay nada mas que decir que las reglas de forobeta se han hecho para que se sigan, si no se siguen todos sabemos que hay negativa.
El usuario no cumplió con los terminos de la subasta y la continuó a pesar del hecho que ya habían pasado las 48h. Si no querias dejar la pagina a tan poco precio lo mejor hubiera sido venderla.
Regalar otra pagina del mismo valor no resuelve nada y pedir al usuario que pague 5$ para obtener la pagina que fue subastada me parece absurdo y para mi hasta mereces ser baneado de la sección de negocios.
Además te pusiste grosero con el usuario que solo vino a pedir lo que había ganado y nada mas y que nunca fue grosero contigo cuando te escribió.
Así que las cosas fueron así: No cumpliste los terminos de la subasta, pediste plata addicional para entregarle la pagina al usuario y fuiste grosero.
A FAVOR DE DEJAR NEGATIVA Y BANEO DE LA SECCIÓN DE NEGOCIOS.
nadie te ha dicho que robaste deja el victimismo te dicen que incumpliste las reglas de la subasta y si lo hiciste , que lo hiciste a proposito por que necesitabas mas dinero tu mismo lo dices , que te burlaste del usuario si si lo hicste ahora quieres solucionar ok pero eso no depende de ti, depende del usuario y por como incumpliste y luego como lo trataste es super entendible que no quiera nada contigo. Esa negativa no te la quita ni Dios cuando crees tu nueva cuenta recuerda no ir de chulo burlandote del usuario si luego quieres "solucionar" que te quite una negativa
oye asi como ustedes asimilan que yo soy multicuentas y demás: Porque yo no puedo asumir que con sus palabras me estan llamando ladrona?nadie te ha dicho que robaste deja el victimismo te dicen que incumpliste las reglas de la subasta y si lo hiciste , que lo hiciste a proposito por que necesitabas mas dinero tu mismo lo dices , que te burlaste del usuario si si lo hicste ahora quieres solucionar ok pero eso no depende de ti, depende del usuario y por como incumpliste y luego como lo trataste es super entendible que no quiera nada contigo. Esa negativa no te la quita ni Dios cuando crees tu nueva cuenta recuerda no ir de chulo burlandote del usuario si luego quieres "solucionar" que te quite una negativa
la regla dice que yo tenia que entregar la pagina esta bien. pero cual regla dice que no puedo solucionar la subasta por mas tiempo que haya pasado?nadie te ha dicho que robaste deja el victimismo te dicen que incumpliste las reglas de la subasta y si lo hiciste , que lo hiciste a proposito por que necesitabas mas dinero tu mismo lo dices , que te burlaste del usuario si si lo hicste ahora quieres solucionar ok pero eso no depende de ti, depende del usuario y por como incumpliste y luego como lo trataste es super entendible que no quiera nada contigo. Esa negativa no te la quita ni Dios cuando crees tu nueva cuenta recuerda no ir de chulo burlandote del usuario si luego quieres "solucionar" que te quite una negativa
la regla dice que yo tenia que entregar la pagina esta bien. pero cual regla dice que no puedo solucionar la subasta por mas tiempo que haya pasado?
donde dice que no se puede solucionar? aun no me has dicho compañero donde dice?deja el fastidio de estarme citando si vas a citarme no hay problema una vez citas respondes lo que vallas a responder no citandome 5 veces para 2 lineas de texto, deja de ser tonto y repetir cada rato diciendo que regla que no te permita solucionar claro que puedes solucionar pero no a la fuerza el usuario no quiere y listo te vas a quedar con tu negativa y nadie sugiere que sea multicuenta tu mismo fuiste y le dijiste al usuario que lo eras o lo hiciste por chulo o por tonto pero lo hiciste y ya
es que todos hablan demasiado burda hablan pero nadie dice donde esta plasmado la regla que dice que no puedo solucionar este problema que el usuario acepte la pagina para que me pueda quitar la negativa para eso es el tema amigo para solucionar pero en vista que todos atacan con la regla de que falte bueno donde esta la regla que dice que no se puede llegar a un acuerdo el gano el tiene su pagina.deja el fastidio de estarme citando si vas a citarme no hay problema una vez citas respondes lo que vallas a responder no citandome 5 veces para 2 lineas de texto, deja de ser tonto y repetir cada rato diciendo que regla que no te permita solucionar claro que puedes solucionar pero no a la fuerza el usuario no quiere y listo te vas a quedar con tu negativa y nadie sugiere que sea multicuenta tu mismo fuiste y le dijiste al usuario que lo eras o lo hiciste por chulo o por tonto pero lo hiciste y ya
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?