Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues actualmente estoy de vacaciones y me gustaría escribir sobre algunas recetas de comida, las recetas son de salud, los artículos fueron escritos por una nutricionista que está cursando los últimos semestres de la universidad (Mi enamorada), le pedí que me los pasara para poder leerlas y me dijo que los podía compartir, así que ofrezco venderlos, serán 5 artículos de la siguiente manera:
No desearía transcribirlos para subastarlo y me den 10, 15 dólares por el pack de 5, por lo menos sería factible que me compren a 20 dólares por los 5 artículos.
Si alguno de ustedes se anima a comprarme con gusto escribo los 5 mañana mismo y los envío mañana en noche (Hora peruana).
Si desean comprarlo por separado cada artículo tendría un costo de 4 dólares netos
- 1 Imagen.
- Información nutricional de la receta.
- Cada artículo supera las 450 palabras, cerca a 500 palabras (son de calidad)
No desearía transcribirlos para subastarlo y me den 10, 15 dólares por el pack de 5, por lo menos sería factible que me compren a 20 dólares por los 5 artículos.
Si alguno de ustedes se anima a comprarme con gusto escribo los 5 mañana mismo y los envío mañana en noche (Hora peruana).
Si desean comprarlo por separado cada artículo tendría un costo de 4 dólares netos