Escribir con negrita palabras claves?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Me eh estado leyendo un ebook sobre seo.
Y eh estado aprendiendo mucho.
Hay algo que no tenia idea,osea cuando creo una entrada en mi blog,señalo las palabras claves.
Un ejemplo a lo que me refiero:

Digamos tengo un blog sobre descargas de minecraft
y creo una entrada asi:

Descargar mod----tan tan
Entonces escribiendo la entrada hago esto.
Descargar mods para tu minecraft

Es cierto todo esto?
(me mejora el seo de mi blog)?

Google interpreta que las palabras en negrita son más importantes. Le ayuda a conocer tu contenido.

Intenta ser mas natural, yo pondría: Descargar mods para tu minecraft y sí, ayuda un poco entre muchos mas factores.

Si es buena manera de resaltar lo importante.

Mejor aún que aparezcan en h2 y h3 con más características añadidas.

Como te ha dicho el compañero Esmigol es recomendable usar las h2 y las h3, la negrita obviamente también pero los h2 y h3 son muy eficientes a la hora de destacar palabras clave.

con <h2> y <h3> puedes destacar el tema de las longtail sin problemas y sin que tengas que meterlas en medio de los textos

Tampoco es necesario repetir 49958495 veces la KW con negrita.
He visto muchos usuarios que sobreoptimizan sus landings con palabras claves (y todas con negritas).
En una revisión manual, solo con mirar al vuelo se puede marcar como contenido de poca importancia.

Yo soy muy novato en todo esto, pero como dice el compañero, si metes las palabras clave en el H2 y H3 y pones en negrita un par de veces en el texto para no sobrecargar mucho, con eso google ya intuirá tu contenido en esa página web y asi ayudarás de paso a que sea mas "humano" el texto sin tener que recalcar las palabras clave miles de veces, la cual cosa no quita que las puedas a volver a repetir pero sin negritas.
Importante el H2 y el H3.

Atrás