Escribir los Títulos con Acentos

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

En el nombre de un blog o en las entradas, es recomendable escribir las palabras con acentos o dejarlas sin ellos ¿afecta o no afecta el posicionamiento escribir con acentos o sin acentos, o es lo mismo?

Pd: cuando comparto una entrada o página con acento, se ve un símbolo en la parte del acento.

Saludos

Última edición:
En realidad es aconsejable no hacerlo, porque aveces cuando lo compartes en vez de aparecer la letra con acento puede aparecer un signito de pregunta o algo raro, ademas no afecta en anda a la hora de posicionarse, eso si, en el contenido de la misma , articulo por ejemplo, si debe tener buena ortografía, pero en los títulos es lo mismo.
Gracias

Gracias, te pasaste :encouragement:
En realidad es aconsejable no hacerlo, porque aveces cuando lo compartes en vez de aparecer la letra con acento puede aparecer un signito de pregunta o algo raro, ademas no afecta en anda a la hora de posicionarse, eso si, en el contenido de la misma , articulo por ejemplo, si debe tener buena ortografía, pero en los títulos es lo mismo.
Gracias

Gracias

Mmm pero no se supone que esto está solucionado al detectarse la codificación de carácteres o algo así? Me sorprendería que todavia existiese ése problema en los navegadores...

Mmm pero no se supone que esto está solucionado al detectarse la codificación de carácteres o algo así? Me sorprendería que todavia existiese ése problema en los navegadores...

Depende la version y el navegador que tengas.

Me han dicho, los dueños de los blog a los que le hago reseñas que no es aconsejable usar los acentos y tambien el utilizar la letra Ñ ya que termina apareciendo con "N" y no lo encuentran

En la url de la entrada no lo hagas nunca, da muchos errores, si te refieres al título de la entrada como tal, el que aparece arriba del contenido y en la barra superior de tu navegador, no suele haber problemas y si los hay puede que sea culpa de tu theme.

La mayoría de los usuarios, al buscar algo no incluyen los acentos, además, puede traer otros problemas.

Estimado,

Pues en realidad depende de la plataforma que usas. En primer lugar si escribes una palabra con acento, en la URL no deberia aparecer un símbolo. Sino sólo la letra sin el acento. Me explico?

Entonces, lo que debes hacer, si te aparece un símbolo raro en la url, es corregir ese problema en la plataforma que usas.

Esa es la raíz del problema. Escribir los títulos como un analfabeto sería poner un parche en vez de reparar el verdadero problema.

Ahora bien, en términos de posicionamiento, puedes utilizar Ñ o acentos que google reconoce las palabras ya sea que los tengan o no. Pero trata de evitar símbolos raros en la url. Por el bien de la comunidad.

Yo siempre uso acentos, en los títulos y nunca me han traído problemas.

Pues Google no diferencia resultados, puedes hacer la prueba buscando una palabra con tilde o sin tilde, obtienes el mismo resultado. Ya hice la prueba con varias palabras. El buscador de Google automáticamente corrige la ortografía, pero tambien veo que titulos sin acento tambien posicionan aunque no veo mucho, porque supongo que son pocos los que no lo usan. Creo que no hace diferencia con o sin acento

Creo que google deberia corregir esto y premiar las webs que escriben corrrectamente.

Atrás