Escribir sobre varios temas en blog de WordPress ¿es viable?

• Autor Autor Imagine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Imagine

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿es recomendable escribir de muchos temas diferentes en un blog de wordpress? o es mejor elegir un tema y escribir sobre eso para posicionarlo mejor al blog?

Creo que este tema se ha repetido muchas veces, es preferible no abarcar demasiado, la idea es centrarte en un solo tema para que tus visitantes no se mareen, a menos que quieras realizar una web muy completa y con artos redactores al mismo estilo de elpais, elcomercio, etc...!!

El núcleo semantico de la web (y más si tienes sólo unos pocos posts) es importante para ser referencia para el buscador que tu web trata sobre un tema concreto. Quien mucho abarca poco aprieta dice el refrán.

Si escribes sobre varias temáticas creo que sería recomendable que vieras al menos la forma de "conectar" las categorías porque sino será un poco extraño para los buscadores (pero bueno como nunca sabremos cómo funcionan los buscadores de pronto me equivoco de cabo a rabo y una web sobre temáticas varias puede funcionar genial).

Si los varios temas son palabras clave derivadas de tu palabras clave principales puede ser válido.

Atrás