Escribo posts de calidad, ¿dónde promocionarlos?

• Autor Autor thomas74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thomas74

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo un blog donde escribo posts de calidad, pero luego me encuentro que es como escribir en el desierto.

Simplemente me limito a ponerlo en el Facebook del blog (150 seguidores), no tiene mucha repercusión, y me parece que he perdido el tiempo recopilando datos, editando imágenes, etc.

¿Se os ocurren sitios donde promocionar posts de calidad para conseguir enlaces y viralidad en Internet? Gracias.

Simplemente me limito a ponerlo en...

Hola Thomas,

¡No te limites!

No te limites en ponerlo solo en Facebook...
Usa todo el potencial de la web...
Te pongo algunos ejemplos...
  • Regístrate en foros relacionados y publica un resumen ahí, con link a tus artículos.
  • Convierte tus artículos en presentaciones y compártelas en sitios como slideshare.com
  • Convierte tus artículos en infografías, para compartirlas en redes sociales de imágenes
  • Convierte tus artículos en videos y publícalos en Youtube y las redes sociales.
  • Convierte tus artículos en archivos MP3, para compartirlos en sitios de Podcast.
  • Súmate en varios grupos de Facebook, para compartir esos material en ellos!
Y por supuesto, si vas a convertir tus artículos en otros formatos...
Asegúrate de agregar la dirección de tu Blog en ellos...
Para conseguir visitas de esos sitios online, y además...
Aquí tienes una estrategia, para conseguir visitas offline...
https://forobeta.com/temas/trafico-para-tu-blog-100-gratis.734608/

😉 Espero te sirva mis aportes!

Saludos,
Hugo

Es complejo, pues ya nadie lee en estos tiempos, a menos que este obligado a hacerlo. Dicho esto:

La forma más simple y rápida de promocionar tu blog es crear videos o audios basados en tu contenido y compartir en Youtube u Spotify.

Suerte!

Atrás