Me ofrezco Escritor profesional ¡Prueba mis servicios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iYou Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jv9KN5u.png
iYouredacciones

¿No estás cansado de que esos “redactores” te fallen?
O tal vez cometan siempre los mismos errores de siempre, tales como: SEO, Mala ortografía, responsabilidad al no entregar el pedido a tiempo. Sobre todo cuando, suben ese artículo que tanto esperabas y todo va en contra de tus directrices… ¡Se lo que se siente!

El servicio que ofreceré, será de gran calidad, para comodidad tuya y de tus lectores. Soy alguien más allá con la experiencia de un escritor o redactor –como lo quieran llamar- Ya que me inspiro totalmente en el tema, indago sobre lo necesario, analizo las ideas a plasmar y al final, un trabajo totalmente satisfactorio.

Las temáticas con las cuales trabajo son las siguientes:

• Tecnología: Dispositivos Móviles (Android, iOS, BlackBerry OS, etc...), Gadget, descubrimientos y más...
  • Cine y Series
  • Reflexiones: Amor, amistad, relaciones, etc...
  • SEO
  • Salud y Fitness
  • Videojuegos

Muchas incógnitas, seguro tendrán por sus cerebros al procesar este escrito. Y te tengo la respuesta, se perfectamente cual es. No es, sobre los precios, sobre las temáticas, ni tampoco por si escribir con SEO, tú pregunta es:

¿Cuál experiencia tiene este redactor para poder decir todo esto?

Prueba 1 - Android
Prueba 2 - Android
Prueba 3 - Apple

Creo que con esto, bastará, no agrego más porque los portales a las que le he trabajado, recientemente han sido sobre esta temática y no hay mucho que agregar, por otra parte estaré haciendo algo más abajo para que comprueben mi calidad.

Bueno, queridos amigos, he escrito ya para muchos usuarios, los cuales –según ellos- me han calificado (en otras comunidades) con un increíble positivo. Pero, como las palabras ahora se las lleva el viento, les mostraré el contenido que he realizado en algunos portales webs (CMS, Comunidades, etc…)

Mis precios son los siguientes: 0,01 dólar por palabra.

¡Ahora lo que les dije, para que comprobaran mis servicios! Por ser nuevo, necesito calificaciones y la mejor forma de hacerlo y mostrar mi trabajo, ahora, en esta comunidad.

Oferta dijo:
Haré un artículo de prueba por 1$ con una extensión de 300 palabras ¡A los primeros 3 que soliciten mis servicios!
- AGOTADOS

Acepto pagos de: Paypal y Payoneer

Hasta luego.

Última edición:

iYou

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Disponible Amigos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.