Y
Yédinson
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
¡Hola!
Me llamo Yédinson Chacón y soy copywriter.
Me especializo en escritura persuasiva –sí, ese estilo tan escuchado últimamente que intenta convencer al lector de ejecutar una acción– y estaría encantado de colaborar con tu proyecto.
No solo escribo sobre el tema que le interesa a tu audiencia, sino que me intereso en tu audiencia en sí.
Saber qué le gusta, cuál es el perfil del lector, qué tono quieres transmitir a tu público.
Trabajo a tu lado para que juntos alcancemos los objetivos de tu negocio.
Si tú ganas, yo gano contigo.
Dejo un par de enlaces con dos de mis artículos por si te gustaría escudriñar en ellos.
letteragency.com
letteragency.com
Si te han gustado, por favor, contáctame. ¡Estoy seguro de que podemos tener una provechosa colaboración!
De antemano, gracias por leer estas líneas.
¡Saludos!
Me llamo Yédinson Chacón y soy copywriter.
Me especializo en escritura persuasiva –sí, ese estilo tan escuchado últimamente que intenta convencer al lector de ejecutar una acción– y estaría encantado de colaborar con tu proyecto.
No solo escribo sobre el tema que le interesa a tu audiencia, sino que me intereso en tu audiencia en sí.
Saber qué le gusta, cuál es el perfil del lector, qué tono quieres transmitir a tu público.
Trabajo a tu lado para que juntos alcancemos los objetivos de tu negocio.
Si tú ganas, yo gano contigo.
Dejo un par de enlaces con dos de mis artículos por si te gustaría escudriñar en ellos.

3 Ingredientes para mejorar los artículos de tu blog y aumentar tus ventas
¿Sabías que escribir artículos es como seguir la vieja receta de lentejas de la abuela? Sí, así como lo lees. Descubre a qué me refiero en este artículo.

¿La IA podría reemplazar tu trabajo como redactor de contenido?
¿Alguna vez te has preguntado si la IA podría reemplazar tu trabajo como redactor de contenido? Si la respuestas es NO, deberías reconsiderarlo.

Si te han gustado, por favor, contáctame. ¡Estoy seguro de que podemos tener una provechosa colaboración!
De antemano, gracias por leer estas líneas.
¡Saludos!