M mestrefanguet Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2018 #1 Ruben Besora - YouTube Espero que os guste. Ya me diréis! 😉 Rubén
E Ecritenrose Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2018 #2 Hola! Sólo escuché la primera, "Iolanda", y sí es muy linda y relajante. Gracias por tu recomendación y bienvenido al foro.
Hola! Sólo escuché la primera, "Iolanda", y sí es muy linda y relajante. Gracias por tu recomendación y bienvenido al foro.
M mestrefanguet Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2018 #3 Gracias! 🙂
E Ecritenrose Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2018 #4 También algunos preludios de J.S Bach son relajantes, como el Preludio I del Clave bien temperado, el cual sirvió a Gounod para hacer la melodía del Ave María. Y actualmente gran parte de la música New Age. Me encanta. Bach Preludes and Fugues 1-12 Well Tempered Clavier, Book 1, PIANO + SCORE - YouTube 2 Hours Calm Music Peaceful Songs: Most Relaxing New Age Music for Meditation,Deep Sleep & Massage - YouTube
También algunos preludios de J.S Bach son relajantes, como el Preludio I del Clave bien temperado, el cual sirvió a Gounod para hacer la melodía del Ave María. Y actualmente gran parte de la música New Age. Me encanta. Bach Preludes and Fugues 1-12 Well Tempered Clavier, Book 1, PIANO + SCORE - YouTube 2 Hours Calm Music Peaceful Songs: Most Relaxing New Age Music for Meditation,Deep Sleep & Massage - YouTube
M mestrefanguet Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2018 #5 A mi me encanta Debussy, Fauré i Satie
Roman Bravo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2018 #6 Si me relaja mucho , gracias!