A Ada Sin H Gamma 10 May 2013 #43 Es buenísimo! lo escuché hace varios años, pero después olvidé cómo buscarlo xD Gracias por traerlo de vuelta :encouragement:
Es buenísimo! lo escuché hace varios años, pero después olvidé cómo buscarlo xD Gracias por traerlo de vuelta :encouragement:
zetaclick 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 May 2013 #44 [MENTION=42676]chrisenrique1[/MENTION] Pues para algunas personas quizá si sea un poco de ASMR como dices:welcoming:
[MENTION=42676]chrisenrique1[/MENTION] Pues para algunas personas quizá si sea un poco de ASMR como dices:welcoming:
T tonyflames Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2013 #46 jajaja solo lo escuche por 2 seg y lo quite me dio mello jajaja
R ronaldinho Préstamo impago Iota SEO 12 May 2013 #47 miedo de que ? si solo es un sonido 3D tonyflames dijo: jajaja solo lo escuche por 2 seg y lo quite me dio mello jajaja Hacer clic para expandir...
miedo de que ? si solo es un sonido 3D tonyflames dijo: jajaja solo lo escuche por 2 seg y lo quite me dio mello jajaja Hacer clic para expandir...
T tonyflames Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2013 #48 jaja no se, sentí como sensación de un screamer, luego haber si lo escucho completo e.e Saludos!
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 12 May 2013 #49 Son sonidos en 3D genial la pureza de los sonidos y ruidos y como se mueve de un oído al otro pasando x arriba y abajo
Son sonidos en 3D genial la pureza de los sonidos y ruidos y como se mueve de un oído al otro pasando x arriba y abajo
N Nicoll Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2013 #50 Muy bueno, parece que estubieras dentro.:encouragement:
allpeliculas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2013 #51 Esta muy bueno, lástima que mis audifonos no son de muy buena calidad.
C Cesar de León Kappa Redactor 12 May 2013 #52 muy bueno, pareciera que de verdad te cortara el pelo...
H Heis Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2013 #54 No es tan dificil de hacer, nadamas conseguir buenos efectos de sonido con buena calidad y lo de hacer que se escuche en el lado derecho o izquierdo es mas facil, muy bueno el sonido.
No es tan dificil de hacer, nadamas conseguir buenos efectos de sonido con buena calidad y lo de hacer que se escuche en el lado derecho o izquierdo es mas facil, muy bueno el sonido.
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2013 #55 Paso a reportar el tema xD. No me puse auriculares y lo escuche, soy todo un malote
javier29pe 1 Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 May 2013 #56 excelente sonido