Escuchando la naturaleza por todo el mundo - Naturesoundmap

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Me llamó la atención este proyecto que permite escuchar sonidos de la naturaleza de especies repartidas por todo el mundo.

Espero que os guste.

Me lo encontré y quería compartirlo, aunque se me hace raro que por ahora no haya nada subido para Colombia.

Cada punto trae una ficha inofrmativa con la persona que hizo la grabación, algo de información sobre el lugar y otros datos de interés.

Eso sí, por ahora hasta donde puedo ver, sólo en idioma inglés.

Espero que os resulte de inspiración. O de relajación, tú decides

http://www.naturesoundmap.com/

nature-sounds.webp

no sabia que habia guanacos en tierra del fuego 😱

¿Lo dices de modo sarcástico o es simplemente una apreciación?

La verdad es que cada vez se extinguen más especies, esperemos que este tipo de proyectos ayuden a valorarlas un poco más...

¿Lo dices de modo sarcástico o es simplemente una apreciación?

La verdad es que cada vez se extinguen más especies, esperemos que este tipo de proyectos ayuden a valorarlas un poco más...

realmente no sabia, yo asociaba a la especie con el noroeste argentino y hasta lo googlee para comprobar que efectivamente era asi.

realmente no sabia, yo asociaba a la especie con el noroeste argentino y hasta lo googlee para comprobar que efectivamente era asi.

Hay tantas miles de especies en el mundo que difícil saber en qué zonas habitan. Creo que ni los expertos pueden estar tan informados de datos de este tipo.

Me sigue llamado la atención que nadie haya subido ningún sonido para Colombia, siendo uno de los países donde se conservan algunas especies de gran importancia y ya casi extintas...

Hay tantas miles de especies en el mundo que difícil saber en qué zonas habitan. Creo que ni los expertos pueden estar tan informados de datos de este tipo.

Me sigue llamado la atención que nadie haya subido ningún sonido para Colombia, siendo uno de los países donde se conservan algunas especies de gran importancia y ya casi extintas...

por lo que leí en el sitio es un proyecto sin fines de lucro, piden colaboradores para que suban audio pero se ve que no lograron captar suficiente interés...

por lo que leí en el sitio es un proyecto sin fines de lucro, piden colaboradores para que suban audio pero se ve que no lograron captar suficiente interés...

Yo fui hace poco al parque del Pionono, está protegido (hay que pagar una pequeña cantidad para ingresar), hay algunos colibríes en vías de extinción, la verdad es que llegué a ver uno, pero como íbamos en familia los niños no hacían silencio... y estoy sin cámara...

¿Quién me vende una cámara que grabe vídeo?

Yo fui hace poco al parque del Pionono, está protegido (hay que pagar una pequeña cantidad para ingresar), hay algunos colibríes en vías de extinción, la verdad es que llegué a ver uno, pero como íbamos en familia los niños no hacían silencio... y estoy sin cámara...

¿Quién me vende una cámara que grabe vídeo?

los que contribuyen tienen un perfil con un enlace a su sitio web (no revisé si es dofollow o nofollow) pero podría ser una incentivo para colaborar

Muy buena la información.
es muy útil no sabia de la existencia de esta página.

:encouragement:

Muy buena la información.
es muy útil no sabia de la existencia de esta página.

:encouragement:

La encontré mencionada en algú blog online, no estoy seguro en cuál, la próxima vez trataré de poner la fuente aunque creo que fue en Whatsnewww

Muy buen dato me gusto mucho la pagina, lastima no hay ningún sonido de nuestra amada patria colombiana.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Muy buen dato me gusto mucho la pagina, lastima no hay ningún sonido de nuestra amada patria colombiana.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Sí, es raro, especialmente porque Colombia tiene una de las mayores biodiversidades del planeta. Esperemos que en breve suban nuevos sonidos... de Colombia y otros países que se echan de menos en el mapa.

Tocará estar pendientes.

Está excelente la página. Con mi pesima velocidad de internet fue un poco dificil poder escuchar pero está muy buena

Está excelente la página. Con mi pesima velocidad de internet fue un poco dificil poder escuchar pero está muy buena

Me alegro que te haya gustado.

No sé en qué formato estarán los sonidos o si son streaming, la verdad es que hubo formatos muy buenos para conexiones de baja velocidad, pero como ahora las empresas piensa que todo el mundo tiene velocidad de 200 megas en su casa...

Atrás