Escuchar radio de una provincia en Peru

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
betas necesito urgente escuchar una radio de peru de una provincia pero esta no tiene señal de internet ? hay alguna forma de captar la señal apaerte de la radio obvio? es urgentisimo ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hay una solucion; ir a esa provincia y escuchar la radio porque otra cosa mas no hay.

Algo debe habeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pago 4$ al que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hay otra solucion es llamar a la radio y contactarse con el dueño o quien sea y decirle q por una buena vez se compre unas antenas para q la radio sea a nivel nacional esa es la unica solucion.
Y si no sabes el numero pues ya fue.

Última edición:
no es negocio , es ayuda alguien que sepaaaaaaaaaaaaaaaaa le paso el mega pack de el fappening day

Contacta con alguien que viva allí y que te haga escuchar por teléfono, skype o que se yo, no se me ocurre otra cosa. ¿Qué radio es? Ya me dió curiosidad.

wasaberto para esto nos haces entrar a tu tema xD

seguro que quieres escuchar los saluditos de una flaquita :3

Lo ideal sería contactarse con el dueño de la radio y avisarle del problema. Lo mismo pasó con mi caso: la señal de doble 9 se escuchaba con ruido en Surco y tiempo después mejoró la señal. Seguro un oyente le habrá pasado el dato.

Contacta con alguien que viva allí y que te haga escuchar por teléfono, skype o que se yo, no se me ocurre otra cosa. ¿Qué radio es? Ya me dió curiosidad.

era una radio de Tacna era para oir noticias de alla XD

wasaberto para esto nos haces entrar a tu tema xD

seguro que quieres escuchar los saluditos de una flaquita :3

jajajaja es WASATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no cual flaquita a las flaquitas las tengo x whatsapp XD

Jajaja wasaberto q gracioso.

😛8:

Lo ideal sería contactarse con el dueño de la radio y avisarle del problema. Lo mismo pasó con mi caso: la señal de doble 9 se escuchaba con ruido en Surco y tiempo después mejoró la señal. Seguro un oyente le habrá pasado el dato.

la doble 9 full rock :encouragement:

era una radio de Tacna era para oir noticias de alla XD

jajajaja es WASATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no cual flaquita a las flaquitas las tengo x whatsapp XD

en ciertas oportunidades encontraba radios online de tacna para escuchar noticias, creo que la busque cuando estaban en debate este tema de la haya de la torre :distant:

Las emisoras radiales trabajan con Frecuencias en ciertos lugares, si no tiene frecuencia en el lugar donde estas asi sea en AM o FM no podras localizarlo.

Atrás