Escucho críticas de mi blog...

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, escucho críticas para mi blog TutoMAX

Obviamente no espero que me elogien como a adry: http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/21058-repasito-mi-web-escucho.html, ya que mi sitio no es tan "perfezto" y bueno, quiero saber que mejorar.
Principalmente me centro en si les gusta el contenido, pues, el theme mystique ya se quedó atrás y contrataré un buen diseñador para que me cree uno (pero por ahora solo quiero críticas)...
Bueno, los escucho 😉

mm, creo que despúes del cambio de theme, tendras mejores opiniones sobre diseño. Despúes supongo que esta bien todo lo otro.

Lo unico que puedo opinar ya que cambiaras ese theme y creo que es para bien ya que esta muy manoseado, es sobre tu contenido y te felicito al parecer es original y eso es bueno. Esperemos a que pongas el nuevo theme.

Pues normal, el contenido pues no se no puedo critircarlo del todo ya que tendria que leer todas las entradas
Suerte
😀

me gusta mucho más este theme. lo veo más "limpio"

En cuanto al contenido de tu sitio... me parece muy interesante. Tienes una buena variedad de temas y el grupo de redactores que tienes ... tienen un estilo informal agradable para desarrollar los posts.

Un detalle... quizás accidentalmente se te han pasado por alto algunos errores de ortografía.

Pero a mi modo de ver...Muy interesante!!

El diseño está muy bueno pero es muy usado, mejor sería cambiarlo.

Saludos.

Todos lo han dicho...

El Theme ya ha sido muy usado y se ha vuelto popular, un cambio de theme haria mucho bien a tu blog.

Atrás