Se solicita Escucho ideas para armar un negocio rentable serio compartiendo gastos

• Autor Autor ezeyeye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ezeyeye

ezeyeye

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Me gustaria emprender algo serio, que no tenga que ver con nada xxx ni cosas fake o trucos raros.
Un proyecto serio que sepan que da resultado, puedo invertir el 50% y mis conocimientos.
Escucho propuestas!
Gracias!

Me gustaria emprender algo serio, que no tenga que ver con nada xxx ni cosas fake o trucos raros.
Un proyecto serio que sepan que da resultado, puedo invertir el 50% y mis conocimientos.
Escucho propuestas!
Gracias!

Te mando un mp asi vemos una idea 😉

Vendo pequeña fábrica de pasta térmica con cuenta en mercadolibre con 12 años de antiguedad, cartera de clientes activos, materia prima, envases, formula, proceso de elaboración. Escucho ofertas. Caracas.

Hola, Me gustaria presentarle un proyecto. Mp enviado

Escucho propuestas!
Gracias!
Te mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás