Me ofrezco Escucho ofertas de inversión

• Autor Autor Manuvivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuvivi

Manuvivi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Holá Betas, estoy interesado en escuchar propuestas de inversión. Pero quiero invertir en algo concreto, cuentas de cualquier redes sociales monetizadas, posiblemente nicho: criptomonedas, negocios, motivación. En este caso puedo comprar yo el canal o perfil ya existente, pero también escucho ideas de empezar de cero un canal/perfil y yo me encargo de invertir en publicidad y expansión.
Puede interesarme también una tienda de productos completamente automatizada y canales YouTube automatizados.
También propuestas de sociedad o socio inversionista en algo que pueda interesarme, pero para esto hay que explicar bien el proyecto y enviar un business Plan detallado. Escucho cualquier tipo de oferta. Nada de inversión en cripto, acciones, esto ya lo hago por mi cuenta.
Dejar constancia en el post y enviarme mp.
Gracias

Última edición:
Vamos a hacer un CANAL juntos.

MP enviado

Te interesaría una rentabilidad de 2% mensual?
Holá Betas, estoy interesado en escuchar propuestas de inversión. Pero quiero invertir en algo concreto, cuentas de cualquier redes sociales monetizadas, posiblemente nicho: criptomonedas, negocios, motivación. En este caso puedo comprar yo el canal o perfil ya existente, pero también escucho ideas de empezar de cero un canal/perfil y yo me encargo de invertir en publicidad y expansión.
También propuestas de sociedad o socio inversionista en algo que pueda interesarme, pero para esto hay que explicar bien el proyecto y enviar un business Plan detallado. Escucho cualquier tipo de oferta. Nada de inversión en cripto, acciones, esto ya lo hago por mi cuenta.
Dejar constancia en el post y enviarme mp.
Gracias

Estoy creando una comunidad de desarrollo personal

Atrás