Se solicita Escucho ofertas inversión

• Autor Autor Manuvivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo mi página de Facebook con 190k y mis posts suelen ser virales, pero el detalle está en que está restringida y quiero buscar a alguien que le quite la infracción, también tengo mi Tiktok e instagram de USA, te interesa? Soy gamer y a veces hago streams, soy discapacitado y busco en redes sociales alcanzar la monetización. Anuncios en reels en Facebook y el programa Creator Rewards en TikTok, también he aprendido bastante del tema de video reacciones

Ok, contestado a todos, sigue activo.

Me interesa Donde Vives Tengo Dos Paginas Monetizadas tengo otra que esta en revision me Gustaria Mas alcanse tambein estoy interesado en la monetización de tik tok donde Vives ?? en que pais

Tengo Activada La Nueva Herramieta De Monetizacion haci que me Interesaria Poder sacarle Provecho A Las Demas Herramientas quedo atento

Te escribí al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás