Escucho sus criticas de mi web

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkbits

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas

compre una web de pelis que estaba super abandonada, lo trabaje un poco invirtiendo unos cuantos mangos en theme y otros, lo
y pos necesito sus comentarios y sus criticas para ver que mas puedo mejorar...

http://trailerpeliculas.com/

voy monetizan con varias empresas, actualmente va ganando como para pagarse sus gasto hosting, pelis etc.

pero quisiera mejorarlo sobre todo que me lleguen mas visitas...

Última edición:
Hola amigo, espero no me tomes a mal, pero se ve muy parecida a otro sitio que ya habían puesto aquí, yo le comentaba al compañero que si pudiera poner 4 caratulas en lugar de 5 y hacerlas un poco mas grandes, se vería mejor, ya que a mi parecer están muy juntas las opciones, bueno ese es mi punto de vista 😉

esta muy bien, pero podria estar mejor.
te recomiendo que si sabes de diseño web o programar le trabajes un poquito mas en el diseño pues como dice el compañero hay una que otra web parecida.

Veo muchas veces la misma plantilla, me gusto el diseño por supuesto pero el logo no combina bien y quedaria bien que cambie el logo por uno mas moderno. :encouragement:

se puede mejorar se parece a las otras webs de pelis todos casi con el misma plantilla :distant: :distant:

No se pueden ver las películas, los únicos botones que ahí son de publicidad ._.

Yo no soy muy entendida en estas cosas, pero entré en tu web para echar un vistazo como haría cualquier usuario.

Mi opinión personal (no soy profesional de esto): las imágenes de las pelis (lo que sería como el póster de anuncio) las encuentro muy pequeñas. Quizá estaría bien que pusieras la opción de que al clickar sobre la foto se abriera la imagen más grande.

Eché de menos una clasificación de las películas según los grupos de edad.

Yo no soy partidaria de meter mi número de teléfono en este tipo de webs, así que no puedo opinar mucho más...

Espero que mi opinión te haya servido de ayuda!!! :encouragement:

Gabriel Souza ta Online todas las pelis, claro que necesita minimo 1Mega d ADSL para que cargue rapido las pelis...

Las imágenes de las películas son demasiado pequeñas.

Esta bien tu sitio, me gusta tu dominio, pero para mi gusto veo uno mas de lo mismo.. Ese theme fue un éxito en su tiempo, limpio, novedoso, muy practico, elegante... pero ya esta en todos los lados y me parece ver el mismo sitio con diferente dominio.. Pero bueno, es solo mi opinión, pero igual, Exitos.

Esta bien el diseño..solo que esa plantilla lo usan muchos..te falta algun que otro anuncio ads. dale vida :encouragement: