escudos en grupos

angelper Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola muy buenas, tengo una web de torneos de la Play station, en la cual hay clanes (equipos) registrados.

1. Pues mi duda es que hace tiempo que ando buscando no se si será un hack, algo que me permita al crear los grupos que a cada usuario le salga unas insignias antes de su id para poder saber en todo momento de que equipo es cada uno.

3. tambien que en la parte de abajo de su avatar salga un escudo o un nombre que identifique a cada grupo o usuario.

4. poner un enlace para poder ver todos los grupos al igual que se ve la lista de los mienbros. mi web es ps3torneos.com

Saludos y gracias por anticipado. ;)

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Podrías poner una imágen en donde creas los rangos para los usuarios.. Así le das una imágen con un escudo distinto a cada grupo de usuario.
También puedes complementarlo con el hack YAAS, que es un sistema de recompensas en el que puedes poner las imágenes que desees, sean medallas, escudos, etc.
Para poner imágenes al lado del ID del usuario debes usar el vBexperience.

Saludos

angelper

Curioso
Desde
26 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias Tharos por responderme tan rapido. pero claro eso que me dices es para los rangos, yo en mi web no tengo rango lo que tengo son varios equipos y quisiera que cada equipo y sus mienbros todos tengan algo distintivo para saber a cual pertenece cada uno.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Pero con los rangos puedes elegir que aparezcan solo para los grupos que tu eliges, no entiendo el problema.

angelper

Curioso
Desde
26 Sep 2008
haa ok gracias, esque no lo habia leido del todo bien, lo voy a hacer y te comento por aqui que tal me ha ido. :)

angelper

Curioso
Desde
26 Sep 2008
Pues Tharos ya estoy otra vez por aquí y comentarte que lo de vBexperience se ha puesto bien, he instalao el producto y subido las carpetas a sus sitios pero solo aparecen numeros y tantos% pero no las lineas de experiencia y de puntos, eso porque sale así?

y otra duda es que no se como descargar ese hack me registre en esa web pero no tengo ni idea que tengo que acer porque me sale todo en ingles
editado: al hack que me refiero es al YAAS

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Lo del vbexperience debes ver en las opciones de vbulletin, y después buscas las opciones de vbexperience.
Y para descargar hacks de vb debes tener licencia viejo. Supongo que la tienes ¿no? =/

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
estaria bueno un logo en el postbit pero no en el lugar de los rangos si no abajo del avatar o abajo de las opciones de post *0* siempre quise hacer eso pero nunca pude

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Hey Tharos, tú como moderador debiste recordar que éste post ya había sido creado en el foro, sólo que de diferente manera y muchos usuarios le repondieron e incluso yo que le di la solución que tú dices y le dejé bien explicado paso a paso, sobre que debía hacer.
Recomiendo que revises y hagas la advertencia, ya que se supone que tanto hacen ver el no crear doble post sobre el mísmo tema y e aquí uno de esos dobles post´s.
Si no me crees, revisa en los mensajes de este usuario.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Discúlpame por no saberme todos los temas de vbhispano de memoria :)
Obviamente antes de responder temas busco primero si es que la solución está o no en otro tema, así que no cuestiones mi forma de hacer las cosas! Si no encontré algo es quizás por la misma razón que tú dices:
éste post ya había sido creado en el foro, sólo que de diferente manera
Solo soy una persona viejo, no una máquina...

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
No recrimíno, sólo te participo. Pero veo que últimamente todo mundo anda de malas por acá. Así como ustedes le dicen a otros usuarios cuando hacen algo así, te lo digo ahora. Con esa actitud no se llega a ninguna parte.
La mía es sugerencia y no crítica. Como quien dice para que no vuelva a pasar.
La idea es participar y hacer amistad, no echarse a todo el mundo de enemigo, no creo que eso quiera el staff de vbhispano.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
respondan mi duda es mi sueño xD y asi se diversifica el tema y no es igual a ese que dicen jeje

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Fácil amigo. Buscar en el Template a agregar, si tienes varios, debes de agregar a cada uno. Debes de buscar el Postbit legacy; cuando lo encuentres, busca...
<div> $vbphrase[posts]: $post[posts] </div>
Luego agrega abajo el código de tu logo y lísto.
Si quieres el logo mucho más abajo, puedes buscar la finalización del código de los iconos de skype.
Saludos.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
pero yo kiero un logo segun grupo publico o grupo social

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
se más especifico y te puedo ayudar
1.- ¿Logo selecionable por el usuario (o tambien solo por el Admin)?
2.- ¿Logo si pertenece a un Grupo Social?
3.- ¿Logo si pertenece a un Nuevo Grupo de usuario?

Si por Grupo Social, ten en cuanta que tendrá 1 logo por cada grupo al que participé, a mi parece o es selecionable por el usuario (o por el admin).

Ahora que si quieres segun su GRUPO DE USUARIO (si tienen permisos especiales y demas) seria lo más conveniente

Se especifico y te doy una solucion....

angelper

Curioso
Desde
26 Sep 2008
yo necesitaria que me dijeras la opcion 2 de las que has puesto, que de varios grupos cada uno tenga su logo y yo al ver que usuario postea pues que se pueda ver el nombre del grupo tambien.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
yo necesitaria que me dijeras la opcion 2 de las que has puesto, que de varios grupos cada uno tenga su logo y yo al ver que usuario postea pues que se pueda ver el nombre del grupo tambien.
No te entendi bien...

que cada grupo social tenga su escudo, ok.. pero eso implicaria que todos los usuarios tengan la misma cantidad de escudos por cada grupo al que pertenecen....

segun lo que entendi, ese escudo lo quieres mostrar en el postbit.. asi que tendrias un usuario con la misma cantidad de escudos que grupos al que pertenezca

Entra a mi foro
http://www.forosenperu.com/
user: prueba3
pass: 123456
y edita el perfil

ahi tienes para escoger Equipos de futbol o un grupo/bando del Foro

es eso a lo que te refieres o a que?
chequea algun post logueado para que puedas ver esas cosas en los demas users