Ese canal tiene 1.5 millones de seguidores usando Loquendo

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mirando en youtube me he encontrado con un canal el cual tiene mas de un millón de seguidores usando loquendo.

Es increíble ver como tiene menos de 100 videos y una inmensa cantidad de seguidores.

Sus videos están monetizados, para los que dicen que no se puede monetizar con loquendo. Casi todos sus videos están viralizados usando miniaturas llamativas una buena extrategia.

De echo conozco 4 canales que trabajan con Loquendo y están monetizada, y su alcance también es alto, a mucha gente le sigue gustando Loquendo, por lo que aún tienen público los loquenderos.

Lo importante es la calidad del contenido

Que tenga anuncios no quiera decir que este monetizado, quizás este en una network o quizás del propio youtube pero sin pagarle.

La voz de loquedo youtube no lo suele aceptar, no generalizo puede haber por ahi excepciones pero no es que es sea permitid

Muy buena edición, destacaría con una curiosa locución. Gracias por publicitar ese canal 👏

Loquendo no está prohibido. Lo que está prohibido los videos generados automáticamente o que los parescan.

Entiendan que esto paso por que estaban usando increíbles bots para hacer videos de manera automática.

Saludos.

Loquendo no está prohibido. Lo que está prohibido los videos generados automáticamente o que los parescan.

Entiendan que esto paso por que estaban usando increíbles bots para hacer videos de manera automática.

Saludos.
Exacto, es así mismo como dice el compañero!

Trolencio911 también tiene más de 1M de seguidores y es loquendero xdxd
Además de que todos sus videos son de GTA SA

Que tenga anuncios no quiera decir que este monetizado, quizás este en una network o quizás del propio youtube pero sin pagarle.

La voz de loquedo youtube no lo suele aceptar, no generalizo puede haber por ahi excepciones pero no es que es sea permitid
La única manera para que YouTube te quite la monetización o te elimine el canal; es cuando se hacen videos que no se entienden (Spam), copy paste sin escuchar como queda el audio.

Las voces sintéticas bien utilizadas, pueden quedar muy bien.

La única manera para que YouTube te quite la monetización o te elimine el canal; es cuando se hacen videos que no se entienden (Spam), copy paste sin escuchar como queda el audio.

Las voces sintéticas bien utilizadas, pueden quedar muy bien.
  • The audio would be auto-generated content.
De por si en sus politicas esta que rechaza las voces sinteticas porque es un audio generado automaticamente y que es repetitivo, porque lo pueden tener varios canales.

No te va a elimina el canal, la monetización va a depender pero yo he visto aquí en el foro como no los acepta y rechazan canales por ese motivo. Y te lo vuelvo a repetir, no necesariamente el canal lo esta monetizando o generando $. Es mejor empezar a creer vídeos con voz propia y asi te evitas "problemas" si es que lo hay, mas vale prevenir.

Pero lleva un año sin subir nada...

Esa es la ambigüedad de las reglas de Youtube, según lo que nos ha dejado claro Youtube hace tiempo es que sólo aceptan contenido original, y la mayoría de canales que tienen esta clase de Tops y comentarios usan cantidad de videos de terceros para crear un video informativo final. Sería fair use, okay, pero el fair use es algo delicado y no aplica siempre. Y hay un mundo de canales así monetizados.
Yo tengo un canal con mi voz y grabación de paisaje en alta calidad que me cuesta un mundo grabar, a parte del paisaje grabado con mi cámara, mi voz, le pongo efectos de un programa que cobra caro por crear esa clase de transiciones, y no me aceptan monetización por 'contenido reciclado', increíble.

Yo tengo desde el 2015 usando voces sintéticas y siempre me aceptan la monetizacion en los videos.

Mis videos bien editados, quedan casi igual a una voz humana, incluso una gran parte de las personas no se dan cuenta que es voz sintética.

Yo tengo desde el 2015 usando voces sintéticas y siempre me aceptan la monetizacion en los videos.

Mis videos bien editados, quedan casi igual a una voz humana, incluso una gran parte de las personas no se dan cuenta que es voz sintética.
Y esa voz sintetica que usas, no es loquendo?

Ese canal no sube contenido desde setiembre del 2018, y en su comunidad redirige todos sus videos al canal Luchosback.. que hace el mismo contenido pero sin loquendo.

Ese canal no sube contenido desde setiembre del 2018, y en su comunidad redirige todos sus videos al canal Luchosback.. que hace el mismo contenido pero sin loquendo.
Todos? el ultimo video que colgo fue hace un año y los post donde redirige al canal que dices fueron hace mas de dos años

¿Que tiene de malo usar loquendo?

Atrás