teury
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo dije sarcásticamente. Claro que se puede monetizar con loquendo.No hay duda; Ha comprado seguidores y posiblemente reproducciones también.
Exacto, es así mismo como dice el compañero!Loquendo no está prohibido. Lo que está prohibido los videos generados automáticamente o que los parescan.
Entiendan que esto paso por que estaban usando increíbles bots para hacer videos de manera automática.
Saludos.
La única manera para que YouTube te quite la monetización o te elimine el canal; es cuando se hacen videos que no se entienden (Spam), copy paste sin escuchar como queda el audio.Que tenga anuncios no quiera decir que este monetizado, quizás este en una network o quizás del propio youtube pero sin pagarle.
La voz de loquedo youtube no lo suele aceptar, no generalizo puede haber por ahi excepciones pero no es que es sea permitid
La única manera para que YouTube te quite la monetización o te elimine el canal; es cuando se hacen videos que no se entienden (Spam), copy paste sin escuchar como queda el audio.
Las voces sintéticas bien utilizadas, pueden quedar muy bien.
Y esa voz sintetica que usas, no es loquendo?Yo tengo desde el 2015 usando voces sintéticas y siempre me aceptan la monetizacion en los videos.
Mis videos bien editados, quedan casi igual a una voz humana, incluso una gran parte de las personas no se dan cuenta que es voz sintética.
Todos? el ultimo video que colgo fue hace un año y los post donde redirige al canal que dices fueron hace mas de dos añosEse canal no sube contenido desde setiembre del 2018, y en su comunidad redirige todos sus videos al canal Luchosback.. que hace el mismo contenido pero sin loquendo.
¿Que tiene de malo usar loquendo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?